top of page

El concierto UFORIA MIX LIVE regresa al sur de la Florida el 1ro. de octubre

El concierto UFORIA MIX LIVE regresa al sur de la Florida con un repertorio estelar el 1ro. de octubre

Rauw Alejandro, Natti Natasha, Zion y Lennox y Bizarrap, entre otros, se presentarán en FLA Live Arena



UFORIA MIX LIVE regresa al sur de la Florida con algunos de los artistas más populares de la música latina en este momento. La celebración se llevará a cabo en FLA Live Arena en Sunrise, Florida el 1ro. de octubre a las 8 p.m. hora del este con las actuaciones de Rauw Alejandro, Natti Natasha, Zion y Lennox, Bizarrap, Blessd, y Joonti así como el artista Pepsi de la noche, Samy Hawk.

UFORIA, reconocida como La Casa de la Música Latina, le ofrece sus fanáticos atreves de todo el país experiencias musicales con la participación de los mejores artistas del momento. Esta edición de MIX LIVE, presentada por Mix 98.3, le brindará a sus asistentes una variedad de experiencias exclusivas como un adelanto a la gira programada para el 2023 de la sensación puertorriqueña Rauw Alejandro, la única presentación en el sur de la Florida de Natti Natasha en 2022, y el debut sobre un escenario de alto calibre en Estados Unidos del productor argentino Bizarrap. El reconocido creador de ritmos, Bizarrap ha colaborado con artistas como Paulo Londra, Nicky Jam y Residente previamente, y también es la mente maestra detrás de una de las canciones más escuchadas de este verano Vol. 52 junto al rapero español Quevedo.

Los fanáticos quienes no pueden asistir al evento podrán disfrutar de esta noche inolvidable sintonizando al livestream del concierto, que será presentado por talento de la emisora- Jackie Guerrido (Primer Impacto, UFORIA Countdown), Santi & Laurita y Vicky ‘La Chama’ (El Flow De la Mañana), tal como Monse Media & DJ Vela (Mixology). El livestream estará disponible en ViX, el nuevo servicio premium de streaming de TelevisaUnivision, la pagina de Facebook de Uforia, el canal de YouTube de Uforia y de Univision, y también en Univision.com.

Para mejorar aún más la experiencia de los fanáticos, AT&T, Pepsi Zero Sugar, Cheetos Bolitas, Corona Beer, Goya, HEALTHYSEXUAL y U.S Army se han unido a UFORIA MIX LIVE como socios de marca.

Los oyentes pueden seguir a Mix 98.3 FM en sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter. Este evento es una coproducción de UFORIA y Elite Media and Marketing. Boletos disponibles en Ticketmaster.com.



Sobre TelevisaUnivision Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite televisaunivision.com.   

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page