top of page

El especial navideño “Celebremos: Eterna Navidad” de PANTAYA promete llevar alegría a los hogares




Presentado por la superestrella internacional y múltiple ganador del Latin Grammy® y Grammy® Juanes y con la participación de celebridades Latinx de primer nivel


La plataforma de streaming Pantaya anunció el estreno del programa especial de Navidad “Celebremos: Eterna Navidad” presentado por la superestrella internacional y ganador de múltiples premios Grammy® Juanes y su esposa Karen Martínez. El evento musical y de comedia contará con la participación de grandes artistas latinos de renombre internacional y está disponible en el servicio de streaming premium en español.


Este especial navideño combina la música, la comedia y la gastronomía con el fin de llevar a los hogares alegría, esperanza y entretenimiento con una excelente representación de celebridades muy queridas que comparten sus historias personales que servirán de inspiración.

Además, podrán gozar de los clásicos villancicos navideños. Algunas de las canciones que formarán parte del repertorio son: “Los peces en el río”, “Blanca Navidad”, “Los Campanilleros”, “Diciembre”, “Dulce Navidad”, “Rodolfo el reno”, “Llegó Navidad” y “Ven a Cantar”, entre otros.

“Celebremos: Eterna Navidad” incluirá las presentaciones musicales de Alejandro Fernández junto a sus hijas, América Fernández, Camila Fernández, y Valentina Fernández. Juanes cantará con Jay de la Cueva, Morat junto con Danna Paola y Edith Márquez se unirá a Luciano Pereyra. Además, formarán parte del especial musical Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Manuel Carrasco, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas.

El programa especial festivo incluirá también como invitados a los actores Aislinn Derbez, Ana de la Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O'Farrill y los expertos en artes culinarias el chef Benito Molina y la chef Solange Muris.

“Todos necesitamos un poco de alegría navideña adicional este año y qué mejor manera de reunir a las personas que con un especial de Navidad que incluya música fantástica y diversión con un histórico junte de celebridades”, comentó Mario Almeida, vicepresidente de programación, desarrollo y adquisiciones de PANTAYA. Asimismo, expresó “estamos entusiasmados de trabajar con los grandes del entretenimiento latino y de asociarnos con Elefantec Global de Pepe Bastón, Plataforma y Universal Music Group”.

Desde la comodidad de su hogar, podrán disfrutar de música alegre, conocer los secretos de los famosos y aprender deliciosas recetas de Nochebuena en un programa especial para compartir la magia navideña con “Celebremos: Eterna Navidad” a través del portal www.pantaya.com, así como en la aplicación en dispositivos iOS, Android y Roku en Estados Unidos y Puerto Rico.

El especial es una producción de Pantaya, Elefantec Global, Plataforma y Universal Music Group. La dirección estuvo a cargo del productor de cine Picky Talarico y el guion fue desarrollado por Salvador Rizo, Ricardo Avilés y Marlene Guerin.

PANTAYA es el primer destino de streaming premium para películas de clase mundial en español que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla del momento y títulos aclamados por la crítica de Estados Unidos y América Latina, así como audaces series originales nunca antes vistas.

Para más información puede seguir las actualizaciones a través de:

@CelebremosNavidad y @StreamPantaya



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page