top of page

El eterno cantor de Borinquen Danny Rivera Invita al pueblo a una Gran Trulla Navideñ



El eterno cantor de Borinquen

Danny Rivera

Invita al pueblo a una Gran Trulla Navideña

Una de las voces más impresionantes de Hispanoamérica, Danny Rivera regresa en concierto para celebrar la Navidad el domingo 26 de noviembre a las 5 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.


El arte del concierto titulado “Danny Rivera ¡Es Navidad!” incluye una pintura de uno de nuestros artistas plásticos más importantes de Puerto Rico: Julio María.


En esta ocasión, el festejo musical será lo que Danny ha denominado como “una trulla de amigos”. Y es que contará con una gran cantidad de figuras que llevarán el espectáculo a otro nivel. Nos referimos a La Reina de La Trova Victoria Sanabria, el trío de voces Alma, Corazón y Vida, el declamador de poesía negrista Dulce de Coco, y las estatuas vivientes de Tercera Llamada.


Un grupo de músicos de primer orden acompañarán al eterno cantor de Borinquen esa tarde en una fiesta que tendrá una duración de dos horas aproximadamente. Pensando en el desarrollo de nuevos talentos puertorriqueños, Danny contará con la participación del joven Alejandro Rivera.


El repertorio incluirá temas emblemáticos como: “Villancico Yaucano”, “Mañanita Campera”, “Ponle por nombre Jesús”, “Jardinero de cariños”, “El Cardenalito”, y “Alegoría” entre muchas otras. El público será el verdadero protagonista de esta fiesta que celebra esta hermosa tradición puertorriqueña.


Danny Rivera hace una invitación especial a todos los boricuas a través de este video https://m.youtube.com/watch?v=WwogLf3m59s


Los boletos ya están a la venta en www.ticketera.com. La producción de Danny Rivera ¡Es Navidad! está a cargo de Single Star Productions.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page