top of page

El famoso actor y estrella de la TV Nicola Porcella presenta Sin Calzones, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment

El famoso actor y estrella de la TV Nicola Porcella presenta Sin Calzones, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment



El famoso actor, estrella de realities y personalidad de la TV Nicola Porcella, “el novio de México”, explora nuevos horizontes junto con su mejor amigo y confidente Agustín Fernández, y entra al mundo del podcast de la mano de Pitaya Entertainment con Sin Calzones.


Todas los jueves en Sin Calzones Nicola y Agustín cuentan sus travesuras de solteros, su admiración por la fiesta y los amigos, y tienen invitados que, como ellos, están dispuestos a contarlo todo hasta quedarse sin calzones. Con personalidades del mundo del entretenimiento, los influencers más grandes de TikTok y celebridades del mundo de la TV, Nicola y Agustín te entregan cada semana un capítulo divertido donde también reflexionan, aconsejan y aprenden.


Sin Calzones es realizada por el conocido productor de televisión Alexis Núñez Oliva, a través de la compañía 7 Emociones, quien también produce el exitoso podcast de true crime de Pitaya Sin Ley.


Sin Calzones ya está disponible gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts y Amazon Music, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Los episodios se estrenan todos los jueves.


Acerca de Nicola Porcella

Ingresó por primera vez en la televisión peruana en la serie “Así es la vida" allá por 2006. Ha tenido varias apariciones en papeles secundarios en novelas y también ha estado a cargo de la conducción de diversos programas en su país natal. En 2020, viaja a México, para formar parte del reality show “Guerreros” de Televisa, donde su rendimiento le posicionó entre los 10 mejores concursantes de la primera temporada. En 2021, fue convocado como líder de la delegación peruana de “Esto es guerra" para enfrentarse en su programa similar de Puerto Rico. En ese año, volvió a conducir en su programa web “El show de los sábados". Posteriormente, regresó a la segunda temporada de “Guerreros". En 2022 volvió a la actuación en Televisa, además de participar en la tercera temporada del programa "Reto 4 elementos”. Seguidamente, condujo un programa en YouTube, en el que realizó entrevistas a varios personajes de la farándula peruana e internacional. Luego en 2023, se incluye al reparto de participantes del reality show “La casa de los famosos México”, transmitido por los canales de Televisa Univision. Se ganó el cariño del público debido a su carismática personalidad, siendo unos de los favoritos de La Casa de los Famosos. Actualmente aparece en la novela “El amor no tiene receta” transmitido por el Canal de las Estrellas y conduciendo el programa “Qué buena hora” que se transmite por Univisión


Acerca de Agustín Fernández

Actor y modelo argentino, que vive en México desde hace 11 años. Los primeros 5 años trabajó como modelo para diversas marcas, campañas publicitarias, pasarelas, comerciales y eventos. Posteriormente, dio el salto al mundo de la TV participando en producciones como  “Enamorandonos” de TV Azteca, “Guerreros”, “Reto 4 elementos”, “Tal para cual” y “Bola de locos”, todas ellas de Televisa, entre muchas otras.


Acerca de Pitaya

Pitaya Entertainment es un network de podcasts dedicado a producir programas en español, con especial enfoque en producir programas por y para la comunidad latina de Estados Unidos. Los podcasts de Pitaya abarcan una amplia gama de temas y la mayoría son conducidos por algunas de las personalidades más populares del mundo latino. Los podcasts de Pitaya se encuentran frecuentemente entre los podcasts en español más populares en EE. UU. y entre los top podcasts de México y América Latina. 


Entre ellos destacan De Todo Un…Mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado e Infinitos, también con Martha Higareda. La Entrevista con Yordi Rosado, uno de los podcasts más populares del mundo hispano, también es parte de Pitaya Entertainment. Recientemente se unió al network CHISME NO LIKE, el exitosísimo programa de espectáculos conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani. Además, Pitaya lanzó recientemente En Boca Cerrada, una coproducción con Uforia sobre  la historia de Raquenel Portillo, mejor conocida como “Mary Boquitas”, que debutó como el podcast #1 de Apple Podcasts en México y como el podcast en español de más alto ranking en EEUU. Entre otros podcasts de Pitaya Entertainment se encuentran ¡Cuéntamelo Todo! con Carolina Sandoval, El Filip, cuya versión en YouTube tiene cientos de miles de views semanales y El Potrero, un podcast de comedia que en menos de dos semanas desde su lanzamiento se posicionó entre los top 10 podcasts de comedia de México. También forman parte del roster de Pitaya la periodista más reconocida de México, Adela Micha, con sus programas Me Lo Dijo Adela, Solo con Adela, y Saga LivePonchote Podcast, con Alfonso “Ponchote” Martínez; Sin Ley, conducido por el famoso periodista de nota roja Carlos “C4” Jiménez y el popular podcast El Rincón de los Errores, conducido por la talentosa actriz mexicana Marimar Vega y el renombrado psicólogo y escritor Efrén Martínez.El más reciente lanzamiento de Pitaya es el regreso de La Taquilla con René Franco, el legendario programa de noticias de entretenimiento, en versión podcast. Asimismo, acaban de unirse al network los existosísimos programas Pinky Promise y Envinadas, seguidos por millones de personas en Youtube.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page