top of page

EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES ARRASAN ESTE FIN DE SEMANA CON PRESENTACIONES SOLD OUT EN FRESNO





Este fin de semana, El Fantasma y Los Dos Carnales, dos de los actos de regional mexicano más populares actualmente, llevaron su exitosa gira internacional Cabrones y Vagos al estado de California donde rompieron record de asistencia en Fresno en el Chukchansi Park y en el Toro Wapo de Perris.

El sábado 30 y domingo 31 de octubre, tuvieron dos presentaciones a casa llena en las que se dieron cita más de 30,000 fanáticos. Además, en estas presentaciones tuvieron a otros artistas del elenco de AfinArte Music como a la joven promesa tijuanense, Adriana Ríos y Voz de Mando, Jr. Salazar, Austeros de Durango e Impostores de Nuevo Leon.

El domingo, El Fantasma y Los Dos Carnales ofrecieron una estelar presentación en el Toro Wapo de Perris,CA en donde rompieron record de asistencia ante más de 20,000 personas que se dieron cita en el evento especial presentado por Univision Radio y el show BMF.

El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 700 millones de vistas en sus videos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page