top of page

EL FENOMENO DE LA TV HISPANA, ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’, LLEGA A SU FIN CON UNA ESPECTACULAR GALA QUE PARALIZARÁ A TODA LA NACIÓN EL LUNES, 20 DE MAYO A LAS 7PM ET/6PM C/4PM PT POR TELEMUNDO

EL FENOMENO DE LA TV HISPANA, ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’, LLEGA A SU FIN CON UNA ESPECTACULAR GALA QUE PARALIZARÁ A TODA LA NACIÓN

EL LUNES, 20 DE MAYO A LAS 7PM ET/6PM C/4PM PT POR TELEMUNDO

 

La transmisión en vivo de costa a costa cerrará con broche de oro con el momento más esperado cuando se corone a la celebridad ganadora de los $200,000

 

Marcando un momento histórico durante la tan esperada final, el habitante que quede en segundo lugar se llevará $100,000 y el tercer lugar $50,000 en efectivo



Luego de 17 semanas de intenso drama que rompió récords de audiencia convirtiendo a la cuarta temporada en la más vista en la historia de la franquicia y el programa #1 de la TV hispana en su horario estelar, La Casa de los Famosos culminará con una espectacular gala en vivo de costa a costa por Telemundo el lunes, 20 de mayo a las 7pm ET/6 pm C/4pm PT. Con la eliminación de José ‘La Melaza’ Reyes en el episodio de anoche, se confirmaron los siete finalistas del exitosoreality de la cadena hispana, mejor conocida como la casa de los realities. La celebridad con más votos del público será coronada como el campeón o campeona y se llevará el maletín con los $200.000 en efectivo, y por primera vez en la historia del programa se le otorgará $100,000 al segundo lugar y $50,000 al tercer lugar.

 

La votación para elegir al ganador de esta temporada ya está abierta en LaCasaDeLosFamosos.com, donde los fanáticos podrán votar por su personalidad favorita hasta la transmisión de la gran final del lunes en la noche. Estos son los finalistas:

 

  • Geraldine Bazán, reconocida actriz mexicana que comenzó su carrera en telenovelas y programas infantiles en su natal México, que ha participado en un gran número de papeles estelares de exitosas telenovelas y series televisivas.

  • Aleska Génesis, reconocida personalidad venezolana que ha desfilado para importantes diseñadores y casas de moda de reconocimiento mundial, además de ser dueña de una línea de perfumes y trajes de baño.

  • Alana Lliteras, distinguida personalidad de la televisión en su natal México que fue la ganadora y la participante más joven de la segunda temporada de la competencia culinaria de Telemundo, Top Chef VIP.  

  • Lupillo Rivera, icónico cantante y compositor de música regional mexicana que cuenta con una prolífica carrera que abarca más de una década de numerosos premios y reconocimientos internacionales.

  • Maripily Rivera, una de las celebridades más reconocidas y habladas del mundo del entretenimiento con sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, dueña de una personalidad vibrante y extrovertida que se dio a conocer como el Huracán Boricua.

  • Rodrigo Romeh, joven mexicano apasionado del ejercicio que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram que lo ha llevado a participar exitosamente en campeonatos mundiales de fisiculturismo y la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos.

  • Paulo Quevedo, talentoso actor mexicano muy conocido en el mundo del entretenimiento, principalmente en Estados Unidos y en su natal México, a través de papeles estelares en importantes producciones televisivas.

 

Durante esta semana rumbo a la final, los televidentes pueden sintonizar Hoy Día donde presentan el segmento Sin Censura con los momentos sobresalientes y más candentes de La Casa de los Famosos. El domingo 19 de mayo a las 7pm/6c, será la semifinal donde habrá una eliminación, seguido por Pica y se Extiende a las 10pm/9c con Verónica Bastos y Carlos Adyan, quienes harán un resumen de los momentos sobresalientes de La Casa de los Famosos y el mundo del entretenimiento.

 

Conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano, La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, que forma parte de Banijay Américas, para Telemundo. Este exitoso formato abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros. Con más de 80 cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y posibles romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo. 

 

Los televidentes pueden disfrutar de los episodios de La Casa de los Famosos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. La audiencia puede visitar LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para estar al tanto de todos los detalles de la nueva temporada, además de seguir la conversación a través de Instagram, Facebook, TikTok y X vía @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria mediática en la producción y distribución de contenido en español para los hispanos de Estados Unidos y audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo, y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo, una suite de canales FAST, y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 91 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Gracias a Telemundo Studios, la cadena es la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, y la única cadena que produce contenido original específicamente para audiencias hispanas en Estados Unidos. Ofreciendo más de 600 horas de programas de reality al año, Telemundo es considerada la casa indiscutible de los realities en los medios hispanos. La cadena es también el hogar exclusivo en español de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page