top of page

El grupo puertorriqueño La Parchase adentra en el vallenato pop con “Una Vida Entera”



Carátula “Una Vida Entera” – La Parcha



El grupo puertorriqueño La Parcha se adentra en el vallenato pop con su reciente sencillo titulado: “Una Vida Entera”.

La Parcha está compuesta por Pablo Javier Nieves (cantante), Carlos Calderón (tecladista y voz), y Gerardo Suárez (baterista, percusionista, y voz). La agrupación lleva alrededor de tres años en la escena musical. Ha realizado giras exitosas por Estados Unidos, México y Puerto Rico. Su propuesta es auténtica y refrescante. Su primer sencillo “De Mil Maneras” tuvo tanta aceptación que lanzaron una versión acústica durante la cuarentena y se volvió viral en las redes sociales.

Durante la semana santa, regalaron a sus seguidores, a través de sus redes sociales, su peculiar versión del tema “Aleluya”. Luego lanzaron el sencillo y video musical “Darte Un Beso” que les valió una nominación en la Categoría Balada Pop a los Farándula Global Awards, cuya premiación se llevará a cabo en junio de este año en la ciudad de Nueva York.

“Una Vida Entera” fue compuesta por Pablo Javier Nieves, y arreglada musicalmente por Jay Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción. La canción expresa en esencia la promesa de que un buen amor, si es verdadero, dura una vida entera.

Participaron también Edward Sánchez en la guitarra, Gilberto Méndez en el bajo, Cuco David en el acordeón y Jay Lugo en el trombón. La mezcla estuvo a cargo de Edgardo Díaz Robles y la masterización fue realizada por Eduardo Ramos.

El video musical fue filmado en la Hacienda Las Malcriá en Adjuntas, Puerto Rico. Utilizaron la comedia para llevar un mensaje divertido y entretenido. Ya está disponible en YouTube bajo el siguiente enlace:

El sencillo “Una Vida Entera” está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. Pueden seguir a La Parcha a través de las Redes Sociales en Facebook/Twitter/Instagram/YouTube como: @laparchamusic




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page