top of page

EL ICÓNICO ACTOR MEXICANO FERNANDO COLUNGA LLEGA POR PRIMERA VEZ A TELEMUNDO CON UNA HISTORIA DE PASIÓN Y VENGANZA EN “EL CONDE: AMOR Y HONOR” QUE ESTRENA EL LUNES, 1 DE JULIO A LAS 10PM/9C

EL ICÓNICO ACTOR MEXICANO FERNANDO COLUNGA LLEGA POR PRIMERA VEZ A TELEMUNDO CON UNA HISTORIA DE PASIÓN Y VENGANZA EN “EL CONDE: AMOR Y HONOR” QUE ESTRENA EL LUNES, 1 DE JULIO A LAS 10PM/9C

 

El elenco estelar también cuenta con Ana Brenda Contreras, Chantal Andere, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa



Telemundo anunció el esperado estreno de “El Conde: Amor y Honor” para el lunes, 1 de julio a las 10pm/9c. Haciendo su debut en una serie de Telemundo, el legendario actor mexicano Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras lideran un elenco estelar que también incluye a Chantal Andere, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa. Los espectadores también pueden unirse a la conversación utilizando #ElCondeTLMD, y seguir la producción en Facebook, Instagram, XYouTube para actualizaciones y contenido exclusivo.

 

Filmada en México, este cautivador drama narra la historia de Alejandro, un inteligente y atractivo capataz, que se transforma en un hombre adinerado y poderoso para cobrar venganza de aquellos que le hicieron daño. El destino de Alejandro cambia cuando conoce y se enamora de Mariana, una hermosa mujer de alta sociedad. Pero esta historia de amor se convierte en infierno cuando Alejandro es sentenciado injustamente por un crimen que no cometió. Veinte años después, Alejandro logra fugarse de prisión y regresa convertido en el poderoso Conde de Montenegro, marcando el comienzo de su peligrosa venganza en contra de los responsables de su encierro.

 

"Estamos orgullosos de contar con el talento del extraordinario Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, marcando para ambos su primera aparición en una serie de Telemundo”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Chief Content Officer de Telemundo. "'El Conde' es una historia clásica que hemos reinventado para una audiencia moderna, cargada de drama, intriga y, por supuesto, con actuaciones inolvidables por parte de un elenco de primera liderado por el legendario Fernando Colunga."

 

Además de una narrativa fascinante y un elenco estelar, “El Conde: Amor y Honor” cuenta con un valor de producción sinigual que logrará transportar a la audiencia a un mundo de romance e intriga a través de los escenarios auténticos y majestuosos vestuarios que caracterizaban al México de antaño.

 

El elenco estelar lo completa Alejandro Ávila, Annie Cabello, Jessica Coch, Érika de la Rosa, Uriel del Toro, Antonio Frotier, Víctor González, Job Huerta, Enoc Leaño, Mario Loria, Andrea Martí, Patricia Martínez, Saraí Meza, Leticia Perdigón, Xabiani Ponce de Leon, Sergio Reynoso, Roberto Romano, Jason Romo y Lu Rosette, con la participación especial de Javier Diaz Dueñas, Omar Fierro, Manuel Navarro y la fallecida actriz, Helena Rojo. 

 

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y Peacock.

 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:


NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria mediática en la producción y distribución de contenido en español para los hispanos de Estados Unidos y audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo, y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo, una suite de canales FAST, y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 91 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Gracias a Telemundo Studios, la cadena es la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, y la única cadena que produce contenido original específicamente para audiencias hispanas en Estados Unidos. Ofreciendo más de 600 horas de programas de reality al año, Telemundo es considerada la casa indiscutible de los realities en los medios hispanos. La cadena es también el hogar exclusivo en español de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page