top of page

El popular “influencer” Joshua Pauta abarrota las instalaciones de Sun of The Beach en Kissimmee, Fl

El popular “influencer” Joshua Pauta abarrota las instalaciones de Sun of The Beach en Kissimmee, Florida.




La diáspora puertorriqueña en Estados Unidos sigue brindando un respaldo contundente al popular “influencer” Joshua Pauta.


Luego de haber arrasado en dos presentaciones en Massachusetts en diciembre de 2021, el intérprete de “La Pauti” abarrotó las instalaciones de Sun of The Beach en Kissimmee, estado de la Florida, con “#QuepasoconPautiUSATour”.


Joshua Reyes Muñoz -conocido en los medios como “Joshua Pauta”- llevaba cerca de tres años sin realizar un “tour”, por lo que el público tenía ganas de disfrutar de su talento y ocurrencias. “La gente quería saber lo que está pasando con ‘La Pauti’ y aproveché ese ‘gancho’. Ella siempre es muy bien aceptada… Yo me encuentro en una etapa de evolución en mi vida. Quiero brindarme más atención como talento, buscando mi voz, mi estilo de comedia”, indicó.


Aclaró que “en todas mis giras hago ‘stand up’, pero ahora tengo más participación. Es una estrategia para dar más exposición a lo que es Joshua Pauta”.


Durante su intervención en las rutinas de “stand up”, Joshua Pauta comprobó el apoyo incondicional de sus seguidores. “Me estaba probando con una rutina de más de 30 minutos. Antes hacía mis participaciones de ‘stand up’ de cinco a 10 minutos. ¡Me funcionó totalmente más de media hora! Al público le encantó… Después estuvo ‘La Pauti’ en el escenario y termino el show animando junto a mi pareja Michelle Sandoval, conocida Carmen Luvana, al igual que bailando…Es un espectáculo de una hora y media. ¡Este show se me ‘explotó’! La propietaria de Sun Of The Beach dijo que mi show ha sido el que más ha explotado el lugar”.


El talento de Joshua Pauta está más que probado. “Llevo cinco años practicando el ‘stand up’. Mis planes son seguir con la gira por otras ciudades de Estados Unidos. Quiero perfeccionar primero mi show antes de llevarlo a Puerto Rico. Cada espectáculo que hago lo mejoro más… La gente en la Isla me quiere porque soy de allí. Sé que mis shows en Puerto Rico se van a llenar como acá y serán un palo”, manifestó.


Joshua Pauta insistió que busca ser más que “La Pauti”. “No quiero brillar toda mi vida con un solo personaje. Deseo demostrar que yo lo puedo hacer…”, precisó.


Aseguró que se encuentra enfocado en su carrera y está en pleno control de su vida. “Es la primera vez en mi vida que tengo todo ordenado. Me siento con todo en su carril, sé lo que quiero… Las experiencias deben pasarle a uno para darse cuenta de lo que tiene. Me di cuenta de lo mucho que amo mi trabajo. Quiero seguir abriendo puertas a los ‘influencers’”, sostuvo.


Puedes seguirlo en Instagram como soyJoshuaPauta, y en Facebook, Joshua Pauta.


Para más información de Maca Po, debe comunicarse con la estratega de Comunicaciones Cindy Villarraga al teléfono 787 503-8838, o con la especialista en medios Germania Tovar al 787 463-8481.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page