top of page

El regalo y el día perfecto de los Padres se celebra en Fairmont El San Juan Hotel.

El regalo y el día perfecto de los Padres se celebra

en Fairmont El San Juan Hotel.




El domingo 19 de junio para celebrar el Día de los Padres pueden disfrutar del menú de Caña by Juliana González diseñado por la querida chef ponceña especialmente para la ocasión de 11:30 a 3:30 pm. Los platos para compartir en la mesa incluyen ensalada nicoise, hamburguesitas de pernil, el explosivo combo de waffles y pollo frito, tacos de pescado, chilaquiles boricuas y prime NY steak. El toque dulce incluye una variedad de pastelería. El costo por adulto es $45 y $25 para niños menores de 12 años de edad. Añade mimosas y bloody marys ilimitados por $24, o disfrútalo con el coctel del día Rosé Spritz con St-Germain, vodka, menta, toronja y espumoso, o seleccionar de la variada carta de vinos. Visite la experiencia en OpenTable – Caña para reservaciones.


Si prefieren disfrutar del horario de cena, Caña by Juliana González ofrecerá en la tarde su menú regular en donde se destacan aperitivos como buñuelos de yautía, alcapurrias de cangrejo o dumplings de calabaza, entre otros. En los platos principales siempre se destaca como uno de los favoritos, el arroz con cangrejo y langostino además de opciones de carne o pescado. No falta el mofongo con pork belly, su sabroso mampostiao, tostones o aguacates. Para finalizar los postres confeccionados por su chef pastelera, además de una excelente selección de coctelería o la carta de vinos y espumosos.

Meat Market San Juan eleva el concepto de steakhouse a una grandiosa experiencia culinaria expresada en los platos clásicos de carne y langosta con un estilo innovador y contemporáneo.

El más reciente restaurante fine dining Riva ofrece una exquisita experiencia en sus menús fijos de degustación de cinco cursos con un perfecto maridaje y un especial de chuletas de ternera para el Dia del Padre o en su nuevo menú à la carte. Visite OpenTable para efectuar las reservaciones en cada uno de estos restaurantes.

THE LOBBY

La buena música y el entretenimiento en vivo no falta en el famoso The Lobby, con varias barras para disfrutar de su coctelería, menú asiático y la entrada a Foxwoods El San Juan Casino para descubrir si te acompaña la suerte.

QUEDATE EN EL SAN JUAN

Regálale a papá la experiencia de quedarse en Fairmont El San Juan Hotel y de disfrutar de la mejor playa del área metropolitana aprovechando la oferta para residentes de Puerto Rico que comienza en $199 más cargos e impuestos, en estadías de domingo a jueves, o desde $399 durante los fines de semana. Diviértanse en sus cuatro piscinas, relájense en las cabanas de El San Juan Beach Club, deléitense en sus barras y restaurantes, y pasen el verano de sus vidas. Oferta válida hasta el 30 de junio en estadía de mínimo dos noches. Para más información visite elsanjuanhotel.com/offers

5 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page