top of page

El regreso de Antonio Banderas en “PUSS IN BOOTS: THE LAST WISH”

El regreso de Antonio Banderas en “PUSS IN BOOTS: THE LAST WISH”



#PussInBoots @PussinBoots


En esta temporada navideña, regresa el felino favorito de todos, intrépido, temerario y amante de la leche.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. El Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino y para recuperarlas el Gato con Botas deberá emprender su cruzada más importante hasta el momento.


El nominado al Premio de la Academia®Antonio Banderas regresa como la voz del infame GcB mientras se embarca en un viaje épico a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Softpaws (la nominada al Oscar®Salma Hayek Pinault).


En su misión, el Gato y Kitty contarán con la ayuda, en contra de su buen juicio, de Perro (Harvey Guillén, What We Do in the Shadows), un perro callejero, conversador e implacablemente alegre. Juntos, nuestro trío de héroes tendrán que estar un paso por delante de Goldilocks (la nominada al Oscar® Florence Pugh, Black Widow) y la familia criminal Three Bears, "Big" Jack Horner (ganador del Emmy John Mulaney, Big Mouth) y el aterrador cazarrecompensas, el Lobo Feroz (Wagner Moura, Narcos).

Puss in Boots: The Last Wish cuenta con un estelar elenco cómico que incluye a la ganadora del Oscar® Olivia Colman, Ray Winstone (Black Widow), Samson Kayo (Sliced), el nominado al Emmy Anthony Mendez (Jane the Virgin) y el nominado al Tony Da'Vine Joy Randolph (Trolls World Tour).

The Last Wish, la esperada continuación del éxito de taquilla nominado al Premio de la Academia® de 2011, está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del gran éxito de DreamWorks Animation, The Croods: A New Age. El productor ejecutivo de la película es el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri.

El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en la nominada al Oscar® Shrek 2 de 2004 y se convirtió instantáneamente en un fenómeno mundial que se apropió de todas sus escenas. Luego, el Gato coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película individual, así como múltiples videos y series de televisión de DreamWorks Animation. Las películas Shrek y Puss in Boots han recaudado en conjunto más de $3.500 millones de dólares en todo el mundo.


Género: Comedia animada de aventuras

Elenco: Antonio Banderas, Salma Hayek Pinault, Olivia Colman, Harvey Guillén, Samson Kayo, Wagner Moura, Anthony Mendez, John Mulaney, Florence Pugh, Da’Vine Joy Randolph, Ray Winstone

Director: Joel Crawford

Productor: Mark Swift

Productor ejecutivo: Chris Meledandri

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page