top of page

El rockero Ignacio Peña presentará concierto virtual en conmemoración de los20 Años de su disco El



El ganador de 3 Premios Emmy estrenará documental

El Concierto virtual del también compositor y productor es gratis

EL MÚSICO, COMPOSITOR, PRODUCTOR, DOCUMENTALISTA Y ACTIVISTA, IGNACIO PEÑA

El cantautor Ignacio Peña, uno de los pilares del rock en español, presentará un concierto virtual conmemorando los 20 años del icónico disco titulado: El Mundo Al Revés.

Este álbum tiene suma importancia en la carrera musical del también productor. El 10 de octubre de 2000 y bajo el sello Universal Music salió al mercado El Mundo Al Revés. Entonces dio inicio una trayectoria ininterrumpida de éxitos que lo llevaron a abrir los conciertos de leyendas del rock como: Roger Waters (Pink Floyd), Neil Young y Eric Clapton.

El Mundo Al Revés recibió el Premio American Graphic Design en la categoría “Mejor Carátula” y una nominación a Premios Tu Música como “Mejor Disco de Rock”. Ignacio recibió el Premio Paoli como “Mejor Artista de Rock Nacional”.

Ignacio Peña, quien es graduado de la prestigiosa universidad Berklee College of Music, ha realizado múltiples presentaciones en Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Argentina y Puerto Rico. Ha compartido tarima con No Doubt, Laura Pausini, Oasis, Beck , Viva Nativa, La Secta All Stars, entre otros artistas, y abrió parte de una de las giras de Ricardo Arjona. Tiene seis grabaciones discográficas en total que han sido muy exitosas.

Ignacio Peña: 20 Años El Mundo Al Revés se transmitirá gratuitamente el 17 de octubre a las 7 pm a través de la página de Facebook @ignacioanormal.

Ignacio estará acompañado de su banda original compuesta por: Tony Rijos (guitarra), Isaac Sakko (bajo), Rai Torres (batería) y Antonio Expósito (bajo). Interpretarán el disco en su totalidad que contiene 11 canciones de las que se desprenden los éxitos: “75% Agua”, “Un Retrato de la Luna”, “Por Si Acaso” y “En Español”.

Video Musical Ignacio Peña “En Español”

ESTRENO DEL DOCUMENTAL

Por su labor como documentalista, Ignacio Peña ha sido nominado en seis ocasiones a los Premios Emmy. Ha sido ganador de tres Emmy por sus documentales: “Por qué conmemoramos”, “Soy de Una Raza Pura” e “Ignacio Peña: La Historia Anormal”.

Como parte de la celebración de este 20 aniversario, estrenará gratuitamente el documental “Ignacio Peña: La Historia del Mundo al Revés” el 10 de octubre a las 7pm a través de Facebook @ignacioanormal.

A partir de ese momento, publicará en sus redes sociales una serie de contenido referente al álbum y al concierto virtual. Para disfrutar de ello, pueden seguir a Ignacio en sus redes sociales: Facebook @ignacioanormal, Instagram @radioig1, Twitter @radioig y YouTube/Ignacio Peña.



5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page