top of page

EL SHOW DE OMAR Y ARGELIA SE UNE A LAS MAÑANAS DE MEGA 96.3 KXOL LOS ÁNGELES

Omar Velasco y Argelia Atilano traerán su programa #1 matutino en español con un formato único a Mega 96.3


Programa diario estará centrado en la comunidad, el entretenimiento, los valores familiares y los problemas sociales y será distribuido en todo el país



Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía” o “SBS”) (OTC Pink: SBSAA) y Mega 96.3 FM anunciaron que “El Show de Omar y Argelia” se transmitirá en vivo por Mega 96.3 KXOL, en las mañanas de lunes a viernes de 6:00 am PT a 10:00 am PT. Conducido por la pareja de Omar Velasco y Argelia Atilano, luego de casi dos décadas en la radio, el show se une a la sólida programación matutina de Mega. El programa también se distribuirá en todo el país y Omar y Argelia presentaran podcasts para la comunidad latina.


"El Show de Omar y Argelia" debutó en el 2003, y desde entonces ha ofrecido conversaciones al aire únicas y honestas que a los oyentes les encantan. Cada mañana de lunes a viernes, cientos de miles de oyentes sintonizan para escuchar a Omar y Argelia compartir abiertamente los momentos de su vida, los divertidos, los desafiantes, los alegres, como si estuvieran conversando con sus mejores amigos. Mezclado con este diálogo cautivador y abierto, hay comentarios sobre eventos actuales, política y temas sociales, música popular y chismes de celebridades. Además de compartir sus detalles personales del día a día, Omar y Argelia tienen una historia de inmigrantes trabajadores y mezcla cultural, de éxito y ayuda a la comunidad.


“Omar y Argelia han forjado conexiones profundas con sus oyentes mientras comparten, entretienen e informan a través de diálogos convincentes y un formato inigualable en la radio”, dijo Albert Rodríguez, presidente de SBS. “A lo largo de sus carreras, Omar y Argelia han combinado con éxito sus historias de vida con temas sociales y lograron llegar a una audiencia muy comprometida. Ambos aportan una energía y una pasión constante para brindar entretenimiento e información fantástica a la comunidad hispana de Los Ángeles. Como locutores de radio matutinos, Omar y Argelia han entregado el programa matutino #1 en español y han alcanzado el #1 varias veces en el mercado general, independientemente del idioma. “El Show de Omar y Argelia” es una adición fantástica a nuestra ya convincente programación matutina en Mega 96.3 y sabemos que nuestros oyentes se identificarán y amarán la honestidad y la pasión que Omar y Argelia brindan todos los días”.


“Estamos encantados de unirnos a la talentosa alineación de MEGA 96.3 y llevar nuestro amor por la comunidad hispana a los oyentes de Los Ángeles y de todo el país”, dijeron Omar y Argelia. “Nos encanta compartir nuestras vidas, perspectivas e historias honestas con nuestra audiencia y nuestro formato es insuperable. Estamos encantados de tener la oportunidad de traer nuestra pasión y amor a Mega 96.3 y hacer lo que amamos: conectarnos, entretener e informar a la comunidad hispana”.


Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) posee y opera estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de USA en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten la música Tropical, Regional Mexicano, Español Adulto Contemporáneo, Top 40 y Urbano. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llega al 95% de la audiencia hispana de USA. SBS también es propietaria de MegaTV, una estación de televisión con distribución en cable, satélite y a varias afiliadas en USA y Puerto Rico, produce nacionalmente conciertos y eventos en vivo, y posee una serie de propiedades digitales, incluyendo La Musica, una aplicación móvil que brinda contenido de transmisión de audio y video enfocado en los latinos y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para artistas aspirantes. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.


Sobre LI Group:

Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. LI Group continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado del entretenimiento hispano en Estados Unidos.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page