top of page

El verano aún no termina, Amazon te comparte algunas ideas para disfrutar tus días

El verano aún no termina, Amazon te comparte algunas ideas para disfrutar tus días




El verano siempre nos trae nuevas oportunidades de diversión, ya sea que te quedes en casa solo, con tu familia o que salgas de viaje con las precauciones necesarias, Amazon tiene diversos tipos de dispositivos, servicios y funciones para ayudarte a planear y disfrutar de tus vacaciones, sacarte de apuros y sumar diversión a tu muy merecido descanso.


Staycation: para muchos el estar en casa les permite enfocarse en sí mismos, es por eso que si buscas formas de relajarte y consentirte, Diana Yoga es una skill de Alexa para practicar distintas rutinas de yoga desarrolladas por expertos. Puedes elegir ejercicios con diferentes niveles de intensidad y duración. Para empezar solamente debes decir “Alexa, abre Diana Yoga”.

Por otro lado está la versión de meditación llamada Diana Meditación, que enseña a los clientes a meditar y cuyas rutinas también fueron desarrolladas por expertos en el tema. Actívala diciendo “Alexa, abre Diana” y transforma tu habitación en un cuarto de meditación.

Si eres de los que prefieren ir a hoteles para recargar la pila, no olvides llevar tu reproductor de streaming Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K perfectos para guardarlos en la maleta, conectarlos en el puerto HDMI del televisor del hotel y que no tengas que ver la programación aburrida y puedas seguir disfrutando de tus series y películas favoritas como si estuvieras en casa.

Una vez instalado, asegúrate de conectar tu Fire TV Stick a la red WiFi para tener acceso inmediato a tus aplicaciones de servicios de streaming favoritos. Incluso puedes usar tu Fire TV Stick para entrenar si descargas apps de ejercicio disponibles en la tienda de aplicaciones.


Únete a un club de lectura: ¡Aprovecha el verano para leer ese libro que tanto has querido mientras haces nuevos amigos! Compartir lo que lees con otros puede ser un gran motivo para fomentar el hábito de lectura en tu rutina diaria por lo que un club es una buena opción para pasar tus tardes de verano. Para esos días de lectura, puedes escoger entre miles de libros disponibles en el lector electrónico Kindle que con su pantalla sin reflejos de 6 pulgadas podrás leer donde sea. Si lees en la alberca o en tu bañera, te recomendamos usar un Kindle Paperwhite con pantalla de 6 pulgadas.



Domingo de carne asada: disfrutar de una carne asada con la familia durante el verano es ahora más fácil que nunca. Con la ayuda de Alexa puedes entretener a los más pequeños con películas y juegos.

Así es, enciende tu Fire TV Stick Lite, presiona el botón con el ícono de micrófono del control remoto y di, “Alexa, muéstrame películas para niños” para que veas en la nueva interfaz de Fire TV todas las opciones infantiles disponibles y hasta las más populares de acuerdo con otros usuarios. También puedes usar tu televisor como una pantalla de karaoke al abrir Amazon Music con Fire TV Stick Lite, ya que en muchos casos la plataforma muestra las letras de las canciones conforme las reproduce, incluidos muchos éxitos de películas y series para niños.

Para los peques del hogar: mientras disfrutan del verano, tus hijos pueden seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades con ayuda de las skills de Alexa, es importante primero habilitarlas en la app de Alexa en la sección de más > configuración > configuración de la cuenta> Skills infantiles . Con Gabi La Jirafa, los peques aprenderán sobre la amistad, trabajo en equipos, números, colores, y más, solo tienen que decir “Alexa, abre Gabi la jirafa”. Mientras que con Atrapa la rana, pasarán un rato de diversión intentando atrapar la rana en 8 segundos, solo digan “Alexa, atrapa la rana”.

¿Quieres que tus hijos practiquen sus habilidades para hablar y escuchar español de una manera divertida? ¿Alguna vez has escuchado a los Minions y te has preguntado qué están diciendo? Alexa ayuda a tus hijos a practicar su español con nuevas y divertidas habilidades de Minions. Ahora tú y tus hijos pueden escuchar a Gru, aprender a hablar como un Minion con traducción al español y al idioma Minion, e incluso jugar a "atrapa a los Minions que escaparon del laboratorio", todo disponible en español en dispositivos Alexa. Activa la skill en tu perfil de Amazon y pide a tu dispositivo que abra la skill diciendo: "Alexa, abre Nace Un Villano". ¡Que empiece la diversión!



¡Y eso es todo! Sigue estos tips y recomendaciones de Amazon Devices y sigue disfrutando de tu verano como lo mereces.

7 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


bottom of page