top of page

ELENA ROSE CULMINA EXITOSA SEMANA CON NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY Y PRESENTACIONES MEMORABLES


ELENA ROSE BRILLA CON NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY, PRESENTACIÓN EN CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ E INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL EN PARTIDO DE LA NFL

La intérprete y compositora Elena Rose, ha tenido una semana extraordinaria llena de logros notables que continúan solidificando su presencia en la industria.


Nominación como Compositora del Año en los Latin Grammy: Elena Rose fue nominada a la 24va Entrega Anual del Latin GRAMMY® en la categoría Compositor del Año por su colaboración en “Arranca” de Becky G Featuring Omega, “5 Estrellas” de Reik y Sech, “Cupido” de TINI, “No Se Acaba Hasta Que Acabe” de Lagos y Reik, “Permanente” de Lagos, y “Por El Resto De Tu Vida” de Christian Nodal y TINI. El evento se transmitirá en vivo desde el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, España el jueves 16 de noviembre del 2023, y marca el regreso de Elena Rose a los Latin GRAMMY®  como nominada.


Presentación espectacular en el concierto de Alejandro Sanz: Elena Rose subió al escenario junto a la superestrella Alejandro Sanz durante su esperado concierto en el Kaseya Center en Miami el sábado 23 de septiembre. Los dos interpretaron el clásico “Looking for Paradise”, éxito que Sanz grabó originalmente con Alicia Keys. Su actuación dejó al público hechizado mientras mostraba su dinámico rango vocal y presencia en el escenario.

Conmovedora interpretación del Himno Nacional en un juego de la NFL: El domingo 24 de septiembre, Elena Rose tuvo el honor de interpretar el himno nacional en el juego Miami Dolphins vs. Denver Broncos en Miami, donde su interpretación cautivó tanto a los fanáticos como a los jugadores. Su presentación no fue sólo una muestra de destreza vocal sino también un sentido homenaje a la unidad y el espíritu del pueblo estadounidense, destacando una vez más la influencia y el talento de la comunidad latina en Estados Unidos.


Sobre Elena Rose:


Elena Rose es una cantautora nominada al Latin GRAMMY®. Su destreza lírica se refleja en éxitos de artistas como Becky G, Rauw Alejandro, Selena Gomez, Daddy Yankee, Christina Aguilera y Jennifer Lopez. Con una carrera impactante como compositora, Elena decidió ser la voz de sus letras al lanzar su carrera como solista en 2020. Ese mismo año, Elena fue distinguida como “Artist on The Rise” por Billboard y desde entonces ha obtenido más de 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, recibiendo nominaciones a los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, y más recientemente un galardón en los Premios Tu Música Urbano como Top Artista Nuevo Femenino del Año.


Como artista, ha coescrito y aparecido en “Party” de Bad Bunny, “Playa Privada” de Mora, “Quererte Bonito” de Sebastian Yatra y “Flashback” de Becky G. Sus canciones más notables como solista son “Bayamón”, “El Hombre”, “Disculpa Amiga”, y su último sencillo “Linda Natural”. Elena presenta nueva música con un enfoque intuitivo y directo que empodera e inspira a sus oyentes, al tiempo que les inyecta una dosis de su actitud inigualable y una refrescante seguridad en sí misma.

0 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page