top of page

ENALTECEN LEGADO DE JUAN SALGADO EN MOVIMIENTO DE COORS ORIGINAL


ENALTECEN LEGADO DE  JUAN SALGADO EN MOVIMIENTO DE  COORS ORIGINAL 


El legado que va construyendo el puertorriqueño Juan Salgado, considerado visionario y referente del arte del tatuaje a nivel internacional, ha sido reconocido por la firma Coors Original, al reclutarlo en calidad de portavoz oficial de “Coors Original Independent Spirits”, un movimiento que celebra la autenticidad y el talento único de los individuos.


Salgado grabó un anuncio de 54 segundos en el que promueve esta gran iniciativa, a través del nuevo portal buscamosoriginales.com, donde la marca quiere respaldar ese compromiso ofreciendo tres becas significativas: $10,000, $3,000 y $1,500, que no solo identifican el talento, sino que también brindan el apoyo necesario para que estas personas continúen persiguiendo sus sueños y estén encaminados a construir ese legado.


En las imágenes se destaca al renombrado artista, que personifica la determinación y pasión por seguir sus convicciones, dejar una marca en el mundo y continuar su obra gracias a su talento único, para así motivar a futuras generaciones. Juan Salgado es imagen del movimiento “Body Art” que busca a artistas que utilicen el cuerpo humano como su principal medio de expresión y creación.


“Me siento honrado de la distinción que me otorga Coors Original al tenerme en cuenta como principal portavoz de ‘Coors Original Independent Spirits’. Este movimiento es único y cambiará vidas… Al mismo tiempo, me hace recordar cada paso que he recorrido en mi vida y llena de más compromiso como artista”, subrayó Juan Salgado, con una impresionante trayectoria de más de 20 años y considerado “El Tatuador de las Estrellas” por tener en su lista de clientes a muchísimos famosos como los cantantes Ricky Martin, Daddy Yankee, Kany García, Wisin, Ozuna y Pedro Capó, el pelotero de Grandes Ligas Francisco Lindor y el boxeador Miguel Cotto.


“Coors Original Independent Spirits” sumerge al público, también, en las inspiradoras historias de otros valientes que un día tomaron la decisión de transformar sus vidas para perseguir y alcanzar sus sueños, a través del enfoque en sus talentos auténticos.


La convocatoria está abierta, igualmente, en las categorías Mixología, para ‘bartenders’ que se atrevan a confeccionar cocteles con Coors Original; Gastronomía, aquellos capaces de desafiar la cocina tradicional, y Craft, que creen prendas y accesorios utilizando una variedad de materiales, desde reciclables hasta denim, madera, cuero y otros recursos innovadores.


Para participar, debe grabar un vídeo -máximo de un minuto de duración- completar el formulario en buscamosoriginales.com, e invitar a amigos a que lo respalden.


Coors Original es una marca registrada de Molson Coors Beverage Company.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page