top of page

Entretenido contenido para papá, perfecto para celebrar su día


Entretenido contenido para papá, perfecto para celebrar su día

Ya que se acerca el Día del Padre, es hora de hablar sobre las maneras en que podemos celebrar a papá durante este mes. Entre las muchas opciones, pasar una noche tranquila es una muy buena opción para reconectar con todos los miembros de la familia y enseñarle a papá que apreciamos su compañía. Es por eso que para celebrar el Día del Padre, Canela.TV, el servicio de streaming gratuito estará ofreciendo durante todo el mes de junio una colección de contenido especial y en español llamado Favoritas de Papá que contiene títulos que son perfectos para pasar tiempo en familia y divertirse con papá. 


Si les gusta el drama y la acción, dentro de la colección se encuentran las cuatro películas de ‘Los juegos del hambre’ (Hunger Games) al igual que la película ‘Horizonte profundo’ (Deepwater Horizon) con Mark Wahlberg que seguro los mantendrá en el borde de su asiento. Pero si prefieren historias que tengan un mensaje emotivo y conmovedor, Favoritas de Papá también tiene disponible la película ‘No se aceptan devoluciones’ protagonizado por el reconocido actor, Eugenio Derbez, que se trata sobre cómo un galán mexicano, llegó a convertirse en un padre amoroso después de que una amante de su pasado, fue a dejarle una hija. Además de géneros de acción y drama, si buscan celebrar el día de padre con algo más ligero y divertido, esta colección incluye títulos de comedia como ‘Un padre no tan padre’, entre muchos otros que pueden disfrutar. 

 

También incluido en  la colección, durante el mes de junio el programa de noticias del mundo del entretenimiento ¡PONLE CANELA! celebra el Día del Padre estrenando cuatro entrevistas bajo el título ‘Papás Superhéroes’ con reconocidos nombres de la industria musical y del deporte que también son padres. Bajo el servicio gratuito de Canela.TV, ya puedes encontrar pláticas con el boxeador mexicano Jorge "El Travieso" Arce, y los cantantes Carlos Baute, Emir Pabón, y El Komander en donde nos cuentan qué tipo de padre son y lo contentos que son de poder vivir la experiencia.

Canela News también se unirá a la celebración con un segmento de investigación especial titulado ‘Papás Modernos’. Este segmento de dos reportajes explorará la evolución del padre a través de la historia y la importancia de su lugar en la familia. Abordando el tema desde un punto de vista antropológico y psicológico, los reportajes también incluyen casos reales de padres que han logrado convertirse en padres ejemplares. ‘Papás Modernos’ estrenará un reportaje por día el jueves 15 y viernes 16 de junio. 

Por último, dos entrevistas exclusivas se estrenarán el 15 y 18 de junio para todos los padres apasionados por el deporte en Canela Deportes. El programa 100% FUTBOL estrenó entretenidas entrevistas con padres de familia en el mundo del fútbol. Durante estas pláticas conocemos un poco más de la experiencia de ser papá del argentino Bruno Marioni quien jugó de delantero en los equipos de Toluca y Club Atlas durante su carrera, así como el mexicano La Palma Rivas (Jose Rivas Mortera) quien llegó a jugar para el equipo de los Tigres. 

 

Descarga la aplicación Canela.TV para ver todo gratis.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page