top of page

Enyel C trae todas las vibras para sanar al corazón con su nuevo sencillo “Te Amé” junto a Fux Beat

Enyel C trae todas las vibras para sanar al corazón con su nuevo sencillo

“Te Amé” junto a Fux Beat



ESCUCHA “Te Amé” AQUÍ

MIRA EL VIDEO DE “Te Amé” AQUÍ


El rapero y productor puertorriqueño Enyel C lanzó su último sencillo “Te Amé”, con el productor y compositor ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy que siempre usa una cabeza de zorro para esconder su rostro, Fux Beat. La canción es el primer lanzamiento de Enyel C de 2023 y sirve como el segundo adelanto de su próximo proyecto musical, “Nuevo Caribe”.


“La colaboración con Fux se dio natural. Ya habíamos trabajado juntos en ‘Nuestra Canción’ y fui aprendiendo a hablar su lenguaje (porque él es un zorro claro está). Creo que su sonido tropical y mi letra caribeña son el uno para el otro”, dijo Enyel C.


Por su parte, Fux Beat agregó, “Llevo 4 años produciendo y escribiendo para otros artistas, y pude ser parte del tema de Enyel ‘Nuestra Canción’, por lo que esta colaboración surgió de forma natural. Siempre me ha gustado la música de Enyel, y él se convirtió en una de las primeras personas a las que contacté ahora que estoy lanzando música como productor y artista. Creo que nos entendemos bien y tenemos una amistad sólida”.


“Te Amé” mezcla bossa-nova, house y rap urbano tropical, creando un sonido único y refrescante combinado con letras que hablan sobre cómo superar una ruptura amorosa encontrando paz interior y nuevos pasatiempos, y sanando a través del amor propio sin odio ni dolor. Con un estribillo cargado de lírica y estrofas más relajadas, Enyel C y Fux Beat dejan claro que prefieren un mundo lleno de buenas vibras, en lugar de desamores y chismes.


El video musical, dirigido por Enyel C y Fux Beat, fue filmado en Aguadilla, Puerto Rico y muestra a los dos artistas relajándose y divirtiéndose en la playa, tanto en la orilla como dentro del agua.


Con una carrera en crecimiento, la música de Enyel C abarca una amplia gama de géneros. Sin duda, el joven y prometedor artista trae un estilo relajado, moderno, fresco e innovador, que continúa evolucionando con cada lanzamiento y llamando la atención de nombres destacados de la industria como Bad Bunny, quien recientemente compartió el sencillo de 2019 “Game Boyz” de Enyel C en su Instagram, respaldando al joven talento y generando mucho revuelo y curiosidad a su alrededor.


A lo largo de su carrera, Enyel C ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Irepelusa, Yungboi y Gaby Chuleta, y está en conversaciones con Caleb Calloway, Orteez y otros productores conocidos para trabajar juntos. Por ahora todas sus canciones han sido escritas y producidas por él mismo.



Sobre Enyel C:

Enyel C es un rapero y productor puertorriqueño, con influencias del Indie Rock, Internet Rap y Latin Trap. Su estilo Lo-Fi se encuentra con el urbano, siendo un testimonio de la Generación Z en Puerto Rico. Autodidacta tanto en el bajo como en la producción musical, la música de Enyel C es técnicamente innovadora y artísticamente atractiva.



Sobre Fux Beat:

Fux Beat es un Beatmaker, DJ y productor puertorriqueño. Durante varios años, Fux tocó el teclado en una reconocida banda indie de la isla, pero siempre tuvo la mira puesta en crear su propio proyecto. Fux produce principalmente Música Urbana, sin embargo, gracias a su experiencia como músico de varios géneros como Reggae, Ska, Punk, Latin, Rock y Blues, se puede sentir la peculiaridad de la fusión en sus ritmos.



Sigue a Enyel C:


Sigue a Fux Beat:

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page