top of page

EQUAL LOVE no tiene género y tiene todo lo que necesitas


Un Producto de Belleza Para Todos: EQUAL LOVE no tiene género y tiene todo lo que necesitas para consentirte a ti y a tus seres queridos


La belleza no necesita ser definida por género. 

Equal Love, una línea diversa de productos para el cuidado personal desarrollada por la empresaria latina, queer Ana María Hernández, que rompe con todos los estereotipos y roles de género.


Hecho a mano en la Isla del Encanto, con todos los seres vivos en mente, la compañía cuenta con ingredientes veganos libres de crueldad animal, de origen sostenible y local, de empresas con conciencia ecológica en Puerto Rico, y materiales reciclados o reutilizables. ¡Esta es una marca de belleza con un propósito sin igual!


  • Top-to-Bottom Oil ($23)

    • Una increíble mezcla de aceites que repondrá e hidratará CUALQUIER parte de tu cuerpo... ¡sí! CUALQUIER parte de tu cuerpo ;) Al igual que con todos los productos EQUAL LOVE, la guinda del pastel es nuestra exclusiva mezcla de aceites esenciales sin género que elevará tus sentidos a otra galaxia.


  • Room spray ($12)

    • Disfruta de un aroma sin género, no tóxico, delicioso y equilibrado en cualquier habitación o espacio. Puedes llevar el Mini Room Spray contigo en tu bolso para usarlo cuando quieras, en el auto o en cualquier otro espacio que pueda necesitarlo. 


  • Body Wash ($35)

    • Este gel de baño sin género, versátil y para todo el cuerpo es igualmente nutritivo para la cara, el cabello, las manos y cualquier otro lugar. También crea burbujas divertidas, por lo que también se puede usar como un baño de burbujas. No importa cómo lo uses, tu piel, rostro y cabello quedarán igual de suaves y frescos.

 

No debería tener que elegir un género para tener una buena experiencia con el producto, ya que el cuidado personal y la confianza son universales.


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page