top of page

ESCALOFRIANTE TRÁILER Y PÓSTER DE "A HAUNTING IN VENICE" DE KENNETH BRANAGH DISPONIBLES AHORA


ESCALOFRIANTE TRÁILER Y PÓSTER DE "A HAUNTING IN VENICE" DE KENNETH BRANAGH DISPONIBLES AHORA

 

La premiada compositora Hildur Guđnadóttir compondrá la banda sonora de la más reciente adaptación de Agatha Christie de 20th Century Studios

 

El thriller sobrenatural se estrenará en cines de todo el país el 15 de septiembre de 2023



El aterrador teaser trailer y el póster de "A Haunting in Venice" de Kenneth Branagh, que fueron presentados recientemente en la convención CinemaCon 2023 en Las Vegas, ya están disponibles. Este inquietante thriller sobrenatural, basado en la novela "Hallowe'en Party" de Agatha Christie y dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar® Kenneth Branagh como el famoso detective Hercule Poirot, se estrenará en cines de todo el país el 15 de septiembre de 2023.

 

Además, Branagh anunció que Hildur Guđnadóttir, la aclamada compositora de Islandia que ganó un Oscar, un Globo de Oro®, un GRAMMY® y un BAFTA por "Joker" y un Emmy® y un GRAMMY por "Chernobyl", y que recientemente compuso las bandas sonoras de "TÁR" y "Women Talking", compondrá la banda sonora.

 

Ambientada en All Hallow’s Eve en la inquietante Venecia después de la Segunda Guerra Mundial, "A Haunting in Venice" es un aterrador misterio que presenta el regreso del famoso detective Hercule Poirot. Ahora retirado y viviendo en un autoexilio en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste con reluctancia a una sesión de espiritismo en un palazzo decrépito y embrujado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un mundo siniestro de sombras y secretos.

 

Reuniendo a muchos de los cineastas detrás de “Murder on the Orient Express” (2017) y "Death on the Nile" (2022), la película está dirigida por Kenneth Branagh con un guión de Michael Green ("Logan"), nominado al Oscar, basado en la novela "Hallowe'en Party" de Agatha Christie. Los productores son Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott y Simon Kinberg, con Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos. Un brillante elenco de actores interpreta a un grupo de personajes inolvidables, incluyendo a Kenneth Branagh, Kyle Allen ("Rosaline"), Camille Cottin (“Call My Agent”), Jamie Dornan ("Belfast"), Tina Fey ("30 Rock"), Jude Hill ("Belfast"), Ali Khan ("6 Underground"), Emma Laird (“Mayor of Kingstown”), Kelly Reilly ("Yellowstone"), Riccardo Scamarcio (“Caravaggio’s Shadow”) y la reciente ganadora del Oscar, Michelle Yeoh (“Everything Everywhere All at Once”).

 

Una artista que desafía las clasificaciones y que no sigue las tradicionales fronteras genéricas, la violonchelista, cantante y compositora islandesa Hildur Gudnadóttir se ha ganado un lugar único en la escena musical contemporánea gracias a su virtuosismo, versatilidad y originalidad. Actualmente radicada en Berlín, está disfrutando de un reconocimiento internacional sin precedentes por su trabajo, habiéndose convertido en la primera compositora en ganar los premios Academy, Golden Globe y BAFTA en la misma temporada. También ha establecido un nuevo récord por la mayor cantidad de premios recibidos en una sola temporada por un compositor. Su trabajo incluye las bandas sonoras de películas como "Tom of Finland", "Journey's End" y 20 episodios de la serie de televisión islandesa "Trapped". Junto a Sam Slater, co-compuso la música del videojuego "Battlefield 2042" para la exitosa franquicia de Battlefield de Electronic Arts. La banda sonora ganó un premio de la Society of Composers & Lyricists. Gudnadóttir comenzó a tocar el violonchelo de niña, ingresó en la Academia de Música de Reykjavík y luego estudió composición y new media en la Academia de las Artes de Islandia y en la Universität der Künste Berlin. Ha lanzado cuatro álbumes aclamados por la crítica: Mount A (2006), Without Sinking (2009), Leyfðu Ljósinu (2012) y Saman (2014).

 

Acerca de 20th Century Studios:

20th Century Studios es un estudio productor de largometrajes ganador del premio de la Academia®, tanto para su lanzamiento en cines como en streaming. Es el hogar de franquicias icónicas como "Avatar", "Alien", "Planet of the Apes", "Predator", "Die Hard" y "Kingsman", y creador de películas exitosas como "Bohemian Rhapsody", "The Greatest Showman", "The Martian" y "Ford v Ferrari" y "Free Guy". También lanzó las exitosas franquicias "Deadpool" y "X-Men", la ganadora del premio de la Academia® "West Side Story" y "Prey" en 2022. Los lanzamientos recientes incluyen la secuela ganadora del premio de la Academia® "Avatar: The Way of Water". Anteriormente conocido como 20th Century Fox antes de formar parte de The Walt Disney Company, 20th Century Studios es reconocido por su increíble legado de 80 años. Es el estudio que trajo al mundo las primeras seis películas de "Star Wars", además de éxitos de todas las décadas, incluyendo “Miracle on 34th Street,” “All About Eve,” “The King and I,” “The Sound of Music,” “Butch Cassidy and the Sundance Kid,” “The Princess Bride,” “The Abyss,” “Edward Scissorhands,” “Home Alone,” “My Cousin Vinny,” “Speed,” “Cast Away,” “Moulin Rouge!,” “Minority Report,” “Gone Girl” and “The Revenant.” 




 

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page