top of page

Esmeralda Ugalde y su pareja Joh Sigal, interpretan el tema de la cantautora motivacional Danila


La actriz, cantante y presentadora mexicana Esmeralda Ugalde y su pareja, el cantante venezolano Johnny Sigal, interpretan el tema principal del EP de la cantautora motivacional Danila Sigal

El sencillo “Only You” ya está disponible en todas las Plataformas Digitales

y el video musical en YouTube

El EP “Romance” de Danila Sigal también está en todas las plataformas digitales



Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde

La venezolana Danila Sigal, cantautora inspiracional, lanzó ayer su nuevo EP titulado: “Romance”, en el que fusiona el bolero, la trova, la ranchera y el flamenco con la música urbana.

Danila ha dedicado más de una década a la creación de un catálogo pop motivacional, compartiendo sus reflexiones en su batalla contra un cáncer metastásico. Recibió una Mención Honorífica en la Competencia Internacional de Compositores 2014 (ISC por sus siglas en inglés). Fue Semi-Finalista ISC 2015 y 2016. Fue reconocida por la Fundación Susan G. Komen como una de sus Caras de Guerreras 2017, y se ha dado a conocer por su excelente charla TEDx en Ginebra.

En esta oportunidad y, como ella misma lo describe, decidió “explorar otro tipo de propuesta musical conceptualmente más romántica. Porque el mundo necesita definitivamente más amor, más poesía, letras y melodías que den rienda suelta a los sentimientos, de forma menos explícita, y más centradas en la búsqueda de afectos genuinos”.

El EP contiene 6 canciones, todas compuestas por Danila Sigal en colaboración con el productor italiano Raziel. También contó con la vocalista norteamericana del show X-Factor USA Lynn Smith, el multifacético y versátil Jorge Daher, la venezolana Laura de Freitas y el guitarrista Daniel Gómez (Dago). Fue grabado en el estudio Daher Music (CDMX), y mezclado y masterizado por el ingeniero de sonido (ganador del Latin Grammy), Orlando Di Pietro (TX, USA).

“Como yo” (Ft. Jorge Daher & Raziel), “Me faltas tú” (ft. Johnny Sigal & Jorge Daher), “Ladrona de amor” (ft. Laura de Freitas & Lynn Smith), “Tú me has hecho” (ft. Raziel) y “No quiero ser tu amigo” (ft. Jorge Daher) forman parte de esta producción.

El sencillo promocional “Only You” completa el EP. Es interpretado por la actriz, cantante y presentadora mexicana Esmeralda Ugalde y su pareja, el cantante venezolano Johnny Sigal, quien es sobrino de Danila.

El EP y el sencillo promocional ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El video musical de “Only You” ya está en YouTube bajo el siguiente enlace:



Video Musical “Only You” – Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal

Enlace para Descargar el EP

INSTAGRAM DE LOS ARTISTAS

60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page