top of page

ESPERANTO COMMUNICATIONS Y OPLAAI LE DAN LA BIENVENIDA A SU NUEVO CLIENTE“EL PADRINO RECORDS"

ESPERANTO COMMUNICATIONS Y OPLAAI LE DAN LA BIENVENIDA A SU NUEVO CLIENTE “EL PADRINO RECORDS"


Encabezado Por El Multifacético Empresario José Juan Segura “El JJ”, El Sello Disquero Será Un Importante creador De Nuevos Talentos Dentro Del Género Regional Mexicano



El Padrino Records, el nuevo sello disquero del empresario, productor, compositor y artista, José Juan Segura, mejor conocido como “El JJ”, se une al portafolio de clientes de Esperanto Communications, la agencia de relaciones públicas basada en Miami y de la reconocida compañía de distribución digital Oplaai. De la mano, estarán a cargo de desarrollar y promocionar en los medios de comunicación y en las plataformas de distribución digital a la lista de talentos de este prometedor sello disquero que incluye a artistas emergentes como El Hijo del Shaka, Los Valenz de Culiacán y Evelyn Ozuna, así como el proyecto musical del mismo José Juan Segura “El JJ”. Bajo la dirección de José Juan Segura, quien fue apodado “Rey Midas” por su capacidad e intuición a la hora de descubrir y trabajar con nuevos talentos que más tarde se convertirían en grandes estrellas, El Padrino Records será un semillero de talentosos artistas que seguramente se convertirán en favoritos del exigente público que se identifica con la buena y verdadera música.



En sus comienzos como empresario Segura estuvo a cargo de organizar el que fuera el evento más grande nunca antes visto en Phoenix, AZ, en el cual reunió algunos de los actos de regional mexicano más taquilleros de la época como Los Tucanes de Tijuana, Los Huracanes del Norte, La Original Banda El Limón, Banda Z, Las Sparks, Lorenzo Antonio, Grupo Innovación y el comediante Paul Rodríguez. Esto lo llevó a crear una gran reputación como empresario y a trabajar con grandes artistas como Lupillo Rivera, El Chapo de Sinaloa, Rogelio Martínez y El Chalinillo. Como productor, se apoderó de todo un ciclo del llamado “Género Sierreño”, al atreverse a fusionar instrumentos como la tuba, el acordeón y la guitarra, lo cual le dio un gran renombre dentro de la industria musical. Gracias a su visión, conocimiento y experiencia descubre y lleva a la cima a figuras como El Tigrillo Palma, Darey Castro (Los Dareyes de la Sierra), Alteños de la Sierra, Los Cuates de Sinaloa, El Compa Chuy, Los Picadientes de Caborca, Los Sierreños de Sinaloa, Tito y su Torbellino, Los Ciclones del Arroyo, entre muchos otros. A la cabeza de El Padrino Records, el empresario estará desarrollando y produciendo a cada uno de estos talentos emergentes, que indudablemente se convertirán en las próximas estrellas del popular género.



Acerca de José Juan Segura “El JJ”

José Juan Segura “EL JJ” es un reconocido productor, artista y empresario jalisciense. Comenzó en la industria musical a finales de los años 80’s su propia agrupación musical con la cual graba 3 albumes. Más adelante, con la finalidad de promover su música y de llevar la música mexicana a Arizona, decide en convertirse en empresario, llevando a los más grandes artistas de regional a los salones de baile y eventos latinos más importantes a la ciudad de Phoenix. Además, en su faceta de productor desarrolló a algunos de los actos más icónicos del género sierreño. En el 2011 debuta como actor protagónico en la película “El Recado”, dirigida por Mariano Rosson, obteniendo muy buenas críticas por parte del público. “El JJ”, también muestra su lado como cantante y compositor con su proyecto musical, una innovadora propuesta acompañada de banda sinaloense de la cual se desprenden sus más recientes producciones discográficas: “Puras Pa’Borrachos”, “El Desmadre Con Banda” y “Corridos Cabrones y Chingones”. Acerca de Esperanto Communications:

La agencia de relaciones públicas basada en Miami dedicada a crear e implementar planes estratégicos personalizados para cada cliente con el objetivo principal de lograr la máxima exposición mediática y ayudar a desarrollar y establecer a nuestros artistas dentro de la industria musical. Dentro de sus principales clientes se encuentra el reconocido sello disquero Tamarindo Rekordsz (Carin León, Angel Rosas, Ruba, Grupo Alfa), además ha trabajado con otros clientes como Marca Registrada, Z Records (Lupillo Rivera) entre otros. Acerca de Oplaai:

Fundada en el 2017, Oplaai, se ha convertido en uno de los nombres más relevantes dentro de la industria de la música latina, siendo reconocido como un poderoso distribuidor de artistas independientes y un férreo promotor del género regional mexicano. Con el principal objetivo de ayudar a los artistas independientes a alcanzar el éxito en una industria tan competitiva, la compañía ha jugado un papel decisivo en el desarrollo de la música regional mexicana a escala global, al impulsar y cultivar las carreras de talentosos grupos y solistas como Los Plebes del Rancho o el fenómeno de las plataformas digitales Carin León.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page