top of page

Este sábado se transmitirá el concierto del pianista puertorriqueño Adlan Cruz


Adlan Cruz

El concierto que el afamado pianista puertorriqueño Adlan Cruz presentó a casa llena la semana pasada en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino será transmitido a través de www.spyntyx.com este próximo sábado 27 de marzo a las 8:30 p.m.

Este espectáculo tiene una duración de una hora y media aproximadamente y cuenta con la participación musical de virtuosos músicos como: la cuatrista Fabiola Muñoz, la cantante Ana del Rocío, el saxofonista Edwin Sepúlveda, y el pianista Stevan Micheo,

El concierto incluye temas de famosos compositores, tributos a obras maestras y canciones populares románticas. Adlan también interpreta parte de su repertorio original. El artista plástico Celestino Ortiz realizó una pieza en vivo mientras los músicos tocaban, inspirada en la energía que se estaba dando en el escenario.

Enlace de “Enter the King” de Adlan Cruz

La transmisión virtual será este sábado 27 de marzo a través de www.spyntyx.com. La conexión puede comprarse a través del enlace mencionado a un costo de $12.99 dólares. Con un solo enlace, los que estén esa noche en el hogar podrán disfrutar de este maravilloso concierto.

El espectáculo, producido por Frances Ryan para 100 x 35 Entertainment, forma parte de Adlan Cruz Romance Tour 2021 y también se presentará en Estados Unidos, Brasil, India, Singapur y Nigeria, entre otros países.

El concierto es presentado por Tree of Life Foundation International; organización sin fines de lucro que ayuda a entidades nacionales e internacionales que brinden apoyo a personas con necesidades, defiendan los animales y protejan el ambiente. Además, cuenta con el Auspicio de Melao Bakery y Thrifty Rental Car.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page