top of page

¡EXPLOSIVO JUNTE! Oscarito Serrano “El Más Loco” y Toño Rosario “El Cuco” se unen en “Playa”

¡EXPLOSIVO JUNTE!

Oscarito Serrano “El Más Loco” y Toño Rosario “El Cuco” se unen en “Playa”, lo que representa algo más allá de un abrazo musical entre Puerto Rico y República Dominicana.  


Si “El Más Loco” y “El Cuco” se juntan, todo podría pasar… ¡Y así ocurrió! Los artistas Oscarito Serrano y Toño Rosario han unido sus voces en el tema “Playa” causando un revuelo en todo Puerto Rico.


Estos dos grandes amigos y talentosos  exponentes del merengue grabaron la colaboración que, definitivamente, será una de las mejores del año ante la reacción del público y de los medios... La  canción es más que  la unión de dos países hermanos, República Dominicana y Puerto Rico.


“Playa”, tema escrito y producido por Oscarito, arrasó en el verano de 2022 en voz de “El Más Loco” y tan pronto “El Cuco” lo escuchó, inmediatamente, se comunicó para decirle, “esto tenemos que hacerlo”, en referencia al junte. 


En menos de una semana ya se había grabado  y Toño invitó a Oscarito a cantarla junto a él en la discoteca Jetset en República Dominicana, cuyo vídeo del momento está disponible en YouTube.  La acogida del público fue en grande y comenzaron las conversaciones para filmar el vídeo.


Toño llamaba con frecuencia a Oscarito para escoger los vestuarios y pasaron horas celebrando que disfrutarían como nunca ese momento;  esa química se nota en las imágenes.


Oscarito destacó  que siente que está viviendo “un logro grande” en su carrera musical, de  sobre 30 años. En julio próximo cumplirá sus ocho años como solista.


En momentos donde hemos visto un resurgir de este género tropical y caribeño, Oscarito puntualizó que se necesitaban, “cosas grandes en el merengue. Siento que este junte significa el principio de un cambio en la visión del género por muchas razones, en especial, por lo que se representa en el vídeo”.


Lleno de emoción, el cantautor  agregó,  “me siento realizado. ¡Grabar con Toño era un sueño!”. “Su amistad me ayuda a mantenerme firme al reconocer la bendición que Dios me ha dado. Además de la carrera, nos damos cuenta que cuando Dios empieza a pagarte de esta manera tan hermosa, algo debiste haber hecho bien en el camino de la vida”, agregó Oscarito.


Al escuchar a este querendón boricua, Toño Rosario -considerado una de las máximas figuras del género del merengue  a nivel global- manifestó, “yo solo tengo palabras de amor para mi hermano”.


Ambos intérpretes  coinciden en que tanto los elementos utilizados y el lugar donde se realizaron las secuencias fueron seleccionados  a la perfección para el proyecto.


Definitivamente, el buen humor, buen trato y disposición resaltaron durante el rodaje  en el hotel Hyatt Regency en Río Grande, Puerto Rico.


A pesar de haber estado bajo un candente sol  por más de 12 horas de grabación se vivieron siempre instantes de gozo y felicidad plena.


”En cuanto al personal, nos sentimos honrados de haber tenido un equipo de trabajo como este. El respeto, profesionalismo y amor nos llevaron a un nivel de trabajo excelente. Fue positivo y bien logrado. Estuvimos cómodos, agradecidos y felices”, culminó diciendo Oscarito.


La  experiencia fue única y gratificante para todos, lo que se evidencia en las secuencias de “Playa”. ¡Únete a esta celebración en la “Playa”!


1 visualización0 comentarios

Commenti


bottom of page