top of page

Fairmont El San Juan lanza la serie Diálogos en el Cabaret a la vez que celebra el Día Internacional de la Mujer



Fotocalces de izquierda a derecha: 

Mónika Candelaria, Bett Martínez, Lulu Puras, Laura Cantero y Katerina Sagardia 


Fairmont El San Juan Hotel lanza su nueva serie de conversatorios Diálogos en el Cabaret, una iniciativa que transformará nuestras perspectivas y conocimientos con su primer evento Mujeres con Propósito en el Empresarismo. En honor al Mes de la Mujer, este primer evento está especialmente dedicado a la mujer emprendedora, reconociendo y celebrando su papel fundamental en la sociedad y en el mundo empresarial. El mismo cuenta con el auspicio de Veuve Clicquot y la participación de destacadas mujeres en el conversatorio, quienes compartirán su invaluable experiencia y punto de vista único.


Las invitadas en esta ocasión incluyen a Betty Martínez, diseñadora y propietaria de la línea de carteras femeninas Beamina; Lulu Puras, diseñadora de interiores y propietaria de su tienda de accesorios para el hogar; y Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán, organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de emprendedores locales. El conversatorio será moderado por la reportera y coach de imagen, Monika Candelaria.


"El objetivo de estos conversatorios es proporcionar un espacio abierto para discutir temas importantes en nuestra sociedad mientras compartimos diferentes perspectivas. También es una oportunidad para celebrar a nuestra gente y destacar lo que nos hace brillar", expresó José Padín, gerente general de Fairmont El San Juan Hotel. Este evento marca el inicio de la serie Diálogos en el Cabaret en donde exploraremos temas importantes como la inclusión, el mercado al detal en Puerto Rico, la industria gastronómica y el entretenimiento, presentados por expertos y nuevos talentos.


"Todos los eventos se llevarán a cabo en el Chico Cabaret ubicado en The Lobby de Fairmont El San Juan Hotel, en un ambiente acogedor y estimulante para estas conversaciones significativas" detalló Katerina Sagardia, directora de relaciones públicas y comunicaciones de Fairmont El san Juan Hotel. Tomarán lugar los siguientes miércoles: 5 de junio, 14 de agosto, 16 de octubre, y 4 de diciembre de 5:00 a 7:00 p.m. de la tarde respectivamente. Esperamos que se unan a nosotros para los próximos eventos de nuestra serie de Diálogos en el Cabaret.


Para más información, puede visitar elsanjuanhotel.com/blog/diálogos-en-el-cabaret/

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page