top of page

FARINA se une con ARCÁNGEL para lanzar nueva y sensual canción y video“LA BOCA”


“Farina es conocida como una de las pioneras del reggaetón colombiano, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en el juego”. - Billboard

"Su herencia ecléctica de caribe, árabe, china y andina [...] es una clara influencia en su sonido y estilo que la distingue de muchos de sus contemporáneos". - ¡Hola!

MIAMI (17 de febrero de 2021) - Hoy, la fabulosa, talentosa y única rapera y cantante latina Farina, también conocida como La Nena Fina, lanzó su nueva canción y video musical La Boca con la sensación del reggaetón Arcángel.

“La Boca” es un reggaetón provocador que habla de las aventuras coquetas y sensuales de dos personas que lo que buscan es más la diversión que el compromiso. El video musical, dirigido por Wildhouse Pictures, ve a Farina y Arcángel en una lujosa ubicación similar a una oficina que sirve como el escenario perfecto para el personaje inusual de Farina, tentando a Arcángel con lo que puede hacer con “La Boca”.

Trabajar con Arcángel fue un sueño hecho realidad. Yo aprendí mucho de él, y a la vez me sentía como una niñita conociendo a su ídolo. Estoy muy orgullosa del resultado de nuestra colaboración, y no puedo esperar a que todos vean todo lo que les tenemos guardado”, dijo Farina.

Farina se va a presentar mañana, 18 de febrero, en la Noche de Estrellas de Premio Lo Nuestro, para cantar en vivo “La Boca” por primera vez, a partir de las 7 p.m. EST. por Univision. “La Boca” es parte del nuevo e innovador EP visual de Farina y Arcángel, la primera colaboración de esta naturaleza entre dos artistas latinos femenino y masculino, que consta de seis canciones y videos nuevos, que irán saliendo esporádicamente durante los próximos meses.

Acerca de Farina:

Farina se dió a conocer en su Colombia natal en 2005 después de terminar tercera en la competencia reality The X-Factor. Después de un álbum y conseguir un papel principal en una telenovela prominente, que la llevó a ganar varios premios de actuación, firmó un contrato con Roc Nation Latin en 2017, lo que la ayudó a disparar su carrera musical.

Con 4.4 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de suscriptores en YouTube, Farina se ha ganado a la industria de la música latina con sus letras directas, su voz única, raps empoderadores e impresionantes estilos libres, sin mencionar su estilo audaz y vanguardista, que se puede ver en su colaboración con Thalía y Sofía Reyes, “Tick Tock” (13 millones de visualizaciones), su participación con Leslie Shaw en “Estoy Soltera” (27 millones de visualizaciones), y su vídeo “Así Así”con Maluma (60 millones de visualizaciones) solo por mencionar algunas.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page