top of page

FELIPE PELÁEZ DERROCHA ROMANTICISMO CON SU NUEVO SINGLE "QUE SEAS MI NOVIA”


FELIPE PELÁEZ

DERROCHA ROMANTICISMO CON SU NUEVO SINGLE 

"QUE SEAS MI NOVIA”



 "Que Seas Mi Novia" es el segundo sencillo del esperado nuevo álbum ranchero del cantautor colombiano llamado "Un Sueño Llamado Ranchera"


     Mira el video musical oficial de "Que Seas Mi Novia" ahora en YouTube

Tras el exitoso lanzamiento de "Magia", su primera exploración en el seductor mundo de la ranchera, el ganador del Grammy Latino Felipe Peláez continúa creando expectativa en torno a su próximo álbum ranchero, lanzando hoy el segundo sencillo del proyecto, "Que Seas Mi Novia".


Manteniendo la vibrante esencia artística que le ha hecho tan querido por innumerables fans de todo el mundo, "Que Seas Mi Novia" es un tema romántico que captura el poder del amor y el colorido arco iris de emociones que experimentamos cuando esa persona especial nos ha robado el corazón. Con una melodía llena de matices, a base de vientos que encarnan deseo que produce el amor, la canción es una irresistible e inolvidable dedicatoria a esa persona que queremos tener a nuestro lado y con la que vivir la vida para siempre.

"Que Seas Mi Novia" también se lanza hoy con un gran video musical, que, al igual que el video de "Magia", fue grabado en un estudio de la más alta calidad y muestra a Peláez en el escenario rodeado de un talentoso grupo de mariachis mientras interpreta esta hermosa historia.


La extraordinaria carrera de Peláez abarca alrededor de dos décadas, pero nunca antes había explorado la ranchera. Su deseo de grabar un álbum entero en este estilo tradicional nació de su entrañable relación con su padre, que le colocaba rancheras en la radio para despertar al hogar cada mañana. Por lo tanto, el proyecto es la realización de un sueño de toda la vida, que representa tanto un satisfactorio regreso a sus raíces como a un género que no sólo le ayudó a convertirse en el artista increíble y extraordinariamente versátil que es hoy, sino que ha mantenido cerca de su corazón durante toda su vida.


Además de "Magia" y "Que Seas Mi Novia", "Un Sueño Llamado Ranchera" incluirá sorpresas inesperadas, como duetos con algunas de las figuras más destacadas del género regional mexicano.


El ícono colombo venezolano se prepara actualmente para emocionar a sus seguidores en Venezuela con su espectacular "Tour Sinfónico" el próximo mes, en el que Peláez estará acompañado por la gran Orquesta de Cámara de Simón Bolívar y hará paradas en importantes ciudades como Caracas, Maracaibo y Maracay en una primera fase del tour.


MÁS SOBRE FELIPE PELÁEZ


Felipe Peláez Rodríguez es un cantante y compositor vallenato de raíces colombo-venezolanas.


Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y en eventos sociales. Desde muy joven se destacó su talento para escribir y expresar sus sentimientos. En su tiempo libre, era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y cualquier persona interesada en su trabajo.


Desde sus inicios como intérprete, ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre los que destacan: "Borracha", su primer gran éxito junto a Fernando Echavarría y la Familia André, así como otros temas como "Lo Tienes Todo", "Loco" y "Katapum" con Eddie Herrera en el estilo merengue dominicano. "Amapola", que fue la balada de bachata grabada en homenaje al gran Juan Luis Guerra. "Cuando Vuelvas", "Caminaré", "Sólo Tuyo", "Tengo Ganas", "El Amor Más Grande Del Planeta", "Tu Hombre Soy Yo", "Voy a Beber", "Te Amo y Te Amo", "Tan Natural", "Vestirte De Amor", "Vivo Pensando En Tí" con Maluma, y "No Te Creo" feat. Nacho & Noriel han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos de música latina.


Además del vallenato, ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical y urbano, entre otros géneros, lo que le convierte en un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kany García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond y Diomedes Díaz, entre otros.


Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y se jacta de ser uno de los grupos colombianos que más presentaciones realiza durante el año. También ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo, entre los que se destacan: 2 Grammy Latinos, 4 nominaciones a los Grammy Latinos, 2 nominaciones a los Grammy, un sencillo de Platino RIAA, ("Vivo Pensando En Tí" feat. Maluma), un premio Doble Orquídea de Diamante, y múltiples discos de oro y platino por sus altas ventas de discos y descargas digitales.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page