top of page

Finalmente los puertorriqueños tendránsus primeras Pijamas Boricuas




ISLAJAMAS primera línea de ropa y accesorios para dormir local para toda la familia, acaba de lanzar al mercado su colección “Navidad Boricua”, inspirada a través de sus diseños y colores en las mejores y más largas navidades, las de Puerto Rico.

las mejores y más largas navidades, las de Puerto Rico.


La colección que salió al mercado hace dos meses con una colección inspirada en el campo, playa y ciudad, surge de la necesidad de crear una línea con la que los puertorriqueños pudieran identificarse durante las fiestas Navideñas y todo el año.


“Veía como año tras años los boricuas salen en manada, sobre todo en Navidad, en busca de “matching” pijamas para la familia, para luego realizar la tradicional foto familiar frente al árbol y luego subirla a las redes. Yo me decía, pero y porqué los protagonistas de esas fotos son Santa, lo venados y hasta el hombre de hielo. En ese momento me dije y porqué no podemos tener nuestras propias pijamas pero con Reyes Magos, elementos de nuestra música o comida típica navideña en ellas? Entonces me dije, esto lo haré yo.” comentó su creadora y propietaria

Wilda Santamaría.


La colección “Navidad Boricua” consta de tres estilos y diseños de pijamas. “Que Viva la Tradición”, una pijama de pantalón largo, cuyos protagonistas son nuestros Reyes Magos. Esta tiene disponible una bandana para mascotas en combinación. “El Jolgorio Está” , un unisex bermuda set con elementos que representan la música y fiestas navideñas de Puerto Rico y que también tiene disponible una bandana en combinación ,además de unos calcetines unisex. El tercer estilo “A Comer Pasteles” es un short unisex pijama set que muestra en su diseño, los elementos gastronómicos favoritos de nuestra navidad. Ese estilo también tiene disponible sus calcetines en combinación.


Dentro de los planes futuros de la marca está el ampliar su catálogo incluyendo; pijamas para niños, infantes, y mascotas. La meta futura es incluir además sandalias, mascarillas para dormir, almohadas, tazas de café y frisas, entre otros.


Islajamas tiene como embajador a Paco Pantunflas, una divertida cotorra puertorriqueña que con la ayuda de ISLAJAMAS llevará un mensaje de amor patrio y con él la orientación al público de la importancia de conservar nuestras especies autóctonas, además de ayudar a lograr la reintegración de la cotorra puertorriqueña a nuestro medio ambiente reintegración de la cotorra puertorriqueña a nuestro medio ambiente


La marca tiene como finalidad que cada una de sus piezas haga resaltar el orgullo patrio a todo aquel que las utilice para dormir. Cada una de sus piezas fueron diseñadas con amor y pasión en Puerto Rico, por puertorriqueños y para puertorriqueños. Sus cómodos y frescos diseños trabajados en materiales especialmente escogidos con el clima de nuestro trópico en mente, dejarán salir al niño que todos llevamos dentro.


La línea fue creada tanto para los boricuas que residen en la Isla, como para aquellos que por diferentes razones han tenido que dejar Puerto Rico físicamente, pero que la mantienen siempre en su corazón. Todas las piezas podrán ser adquiridas a través de su sitio web bajo www.islajamas.com . Para información adicional de la marca los interesados pueden acceder sus redes sociales bajo Islajamas.











10 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page