top of page

FOFÉ CANTARÁ TANGOS DE CARLOS GARDEL

FOFÉ CANTARÁ TANGOS DE CARLOS GARDEL

José Luis "Fofé" Abreu 

 

El cantante "Fofé" se unirá al Tributo a Gardel que se presentará el domingo 5 de mayo a las 4:00 p.m. en el Teatro Tapia.


Fofé, cuya trayectoria y destaque han sido particularmente en el rock, ha demostrado que su potente y melodiosa voz se ajusta a otros géneros musicales. Recientemente cantó junto a Kany García en los conciertos que la cantautora ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, demostrando que el rock de la banda Circo que lideró por varios años está latente.

Ahora participará de este tributo a Carlos Gardel que contará con la participación de la primera figura del tango en Argentina Guillermo Fernández y la soprano puertorriqueña Hilda Ramos. “Me siento honrado de participar en este proyecto, representa un reto porque me saca de lo acostumbrado.  Será un reto interesante porque el tango, además de ser un género hermoso, se interpreta con mucha intensidad y drama mientras nos relata historias atemporales, que viven en el pentagrama del tiempo.  Me entusiasma poder rendir homenaje a Gardel al lado de estas dos grandes figuras, es un privilegio”, expresa Fofé, cuyo nombre de pila es José Luis Abreu.


El concierto revivirá los temas más conocidos de El Zorzal Criollo (como era apodado Gardel); a saber: “Por Una Cabeza”, “Arrabal Amargo”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Cambalache” y “Volver”, entre muchos otros.  Además, habrá proyecciones en pantalla y anécdotas interesantes la visita de Gardel a Puerto Rico. La dirección musical estará a cargo de Ignacio González Cano; quien también es el director de “Gardel El Musical”.


Este espectáculo es familiar y tiene una duración aproximada de hora y media. Los boletos están a la venta en www.prticket.com o llamando al 787-303-0334


Enlace Video Concierto en Vivo Guillermo Fernández” – Carlos Gardel


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page