top of page

Forever Blue Heart : Un llamado a la solidaridad


La cadena de joyería puertorriqueña Forever Jewelry Design, con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre el tráfico humano, creó Forever Blue Heart, piezas inspiradas en la campaña de las Naciones Unidas para sensibilizar a cada persona a ser agente de cambio y acción en contra de la trata de niñas, jóvenes y adultas.

                                                                  

Forever Blue Heart, tiene como fin expresar la solidaridad con las víctimas y sobrevivientes de la trata de personas, luciendo para ello el corazón azul. Para la empresa es vital que todos tomemos acción y podamos visibilizar el delito de trata de personas en sus múltiples modalidades para identificar y reportar posibles casos.

 

Según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), el corazón azul es  símbolo del compromiso de la Organización con la lucha contra este delito que atenta contra la dignidad humana. Además, nos recuerda la insensibilidad de quienes participan de esta actividad.

 

“Queremos brindar luz a este asunto, que las mujeres sean sabias, estén alertas y que no teman en reportar actos como la trata humana. La educación y concienciación son herramientas poderosas para lograr un cambio significativo en nuestra sociedad”, afirmó Merari Peña, diseñadora y fundadora de Forever Jewelry Design.

 

La colección Forever Blue Heart cuenta con el emblemático corazón azul como dije en cadenas, pulsera y sortija,  en diseños únicos y modernos donde el cristal Swarovski añade el brillo que resalta el poder de la libertad y amor que toda mujer merece. La empresa estará donando una parte de sus ventas de las piezas a la Fundación Camino a Casa, quien brinda refugio y atención a niñas y jóvenes víctimas de la trata humana.

 

Para más información y adquirir la piezas, pueden visitar las tiendas presencialmente o  en línea a través de www.forevercrystals.com, en Instagram @forevercrystals y en Facebook @forevercrystalsjewelry, o llamar al (787) 447-5530.



 La empresa puertorriqueña Forever Jewerly Design,  surgió en el 2007 y actualmente tiene presencia en múltiples mercados como Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page