top of page

Forever Crystals se une a la Semana de la Lactancia Materna



Forever Crystals se une a la Semana de la Lactancia Materna

Por quinto año consecutivo la joyería puertorriqueña Forever Jewelry Designs® (FCD), se une a la Semana Mundial de la Lactancia Materna que celebró junto a la Coalición para Lactancia Materna en Puerto Rico (CLMPR) del 1 al 7 de agosto con la presentación de su colección Drop of Love.

“Las piezas en forma de corazón representan el amor de la madre por su retoño y el ópalo blanco de Swarovski, la leche materna. La conexión entre mamá y bebe durante la lactancia es maravilloso. Brindar concienciación sobre la importancia de la lactancia es lo que nos inspira tras la colección”, expresó la fundadora de la cadena de tiendas, Merari Peña.

Forever Jewelry Designs, con su iniciativa Sparkle for a Cause ha creado alianzas con organizaciones sin fines de lucro como la Coalición de la Lactancia Materna en P.R. Mediante las piezas ya sea en una sortija, en un brillante pendiente con cadena o unas espectaculares pantallas continúan apoyando a la organización a llevar su mensaje de concienciación.

El tema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022 es el papel importante en la gestión de proporcionar seguridad alimenticia y reducir la desigualdad. Este año la Coalición celebra su Semana de manera virtual a través de sus redes sociales Instagram y Facebook, con charlas y conversatorios. Para el programa en detalle puede visitar @COLACT en Facebook.

Para más información y adquirir la piezas en apoyo a la lactancia, pueden visitar las tiendas presencialmente o en línea a través de www.forevercrystals.com, en Instagram @forevercrystals y en Facebook @forevercrystalsjewelry, o llamar al (787) 447-5530.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page