top of page

FREDERIK OLDENBURG REVELA DETALLES SOBRE LA COMPETENCIA MÁS FEROZ DEL PLANETA, “EXATLŌN ESTADOS UNID


El presentador de la competencia deportiva #1 de la TV hispana habla sobre lo que se espera en la nueva edición que estará en la búsqueda delhombre y la mujer más fuertes de la temporada


Con novedosos y rigurosos circuitos y obstáculos nocturnos nunca antes vistos, Exatlón Estados Unidos está de regreso con una nueva y excitante temporada a partir del lunes, 17 de enero a las 7pm/6c por Telemundo. Su conductor,Frederik Oldenburg, ofrece detalles de esta tan esperada edición que presenta una nueva generación de héroes quienes llegarán a las arenas de la competencia deportiva #1 de la TV hispana para poner a prueba su fuerza, resistencia y trabajo en equipo con el fin de encontrar al hombre y a la mujer que se llevarán el codiciado título, trofeo y $200.000 cada uno.


La nueva temporada de Exatlón Estados Unidos contará con 24 nuevos atletas de alto calibre, quienes vivirán aislados del mundo exterior sin acceso al internet, redes sociales, TV y teléfonos celulares. Entre estos figuran: Jaime Espinal, luchador olímpico de 36 años; Polo Monárrez, actor de 42 años; Jordan O’Brien, futbolista profesional de 29 años; y Paloma Flores, basquetbolista profesional de 27 años, quienes se unen al Equipo Famosos (Equipo Rojo). Mientras que Miguel Ángel Espinoza, modelo de 27 años; Emilio Lara, estudiante de arquitectura de 23 años; Natalia Palacios, entrenadora personal de 25 años; y Rebeca Valentín, ejecutiva de cuentas de 27 años, son parte del Equipo Contendientes (Equipo Azul). Cada uno de ellos pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales semana tras semana hasta que se corone a un hombre y una mujer como campeones al final de la competencia deportiva.


La audiencia puede disfrutar Exatlón Estados Unidos de lunes a viernes y los episodios de eliminatoria los domingos a las 7pm/6c por Telemundo, a través de la app Telemundodisponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los fanáticos pueden unirse a la conversación y mantenerse al tanto de todo lo que sucede en Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @ExatlonEstadosUnidos y Twitter @ExatlonTVEEUU, y disfrutar de contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.


Exatlón Estados Unido, conducido por Frederik Oldenburg, junto a Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, es un programa lleno de adrenalina producido por Acun Medya para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.





18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page