top of page

GIRL CODE Una plataforma creada Por Mujeres….Para Mujeres

GIRL CODE


Una plataforma creada Por Mujeres….


Para Mujeres



Con el propósito de aumentar la exposición y ganancias a mujeres con pequeños y medianos negocios en las industrias de moda, belleza, salud, bienestar y mascotas, en y fuera de Puerto Rico, Miansel Cruz crea la plataforma app y web based, GIRL CODE.


Como tantos otros cientos en la isla, Miansel sintió la necesidad de dar un giro profesional y viendo la necesidad como consumidora de encontrar servicios de belleza y productos de moda especializados, y que cumplieran con sus inquietudes y presupuesto crea GIRL CODE. “ Traté buscando por google y descubrí que google no permite filtrar, ni clasificar las búsquedas aún siendo un motor de búsqueda. Luego entre a las redes sociales y de nuevo me encontraba con lo mismo, un mundo de comerciantes a nivel global tratando de venderle a alguien, pero ahí estaba yo, la consumidora dispuesta a comprar y reservar, pero no hallaba ese comerciante ideal en mi área, en mi presupuesto y que atendiese mis inquietudes.”, comenta Cruz. La visión y misión detrás de todo es que las mujeres se puedan empoderar, que crezcan juntas, y que sus negocios produzcan más ganancias, contratar más mujeres, y que éstas puedan expander sus negocios con nuevas localidades y hasta fuera del país.


La aplicación facilitará a las usuarias encontrar, reservar y comprar productos únicos y servicios especializados de acuerdo con sus necesidades y circunstancias; porque ninguna de ellas es igual, no poseen la misma piel, o el mismo cuerpo y mucho menos tienen el mismo presupuesto. Así que GIRL CODE nace con la intención de que los usuarios puedan diseñar su búsqueda y que al encontrar lo que necesiten sea fácil y con una transacción segura, a la vez que se apoyan a los comerciantes locales.


La plataforma llega además para proveer una exposición y visibilidad directa, y así ayudar a las mujeres empresarias que con todas las responsabilidades que tienen es como si tuviesen 2 trabajos, sus negocios y el otro crear contenido para las redes sociales para seguir promoviendo su negocio, y llegar a más clientes. Las que manejan negocios que son por cita, tiempo que pudiesen emplear para atender otra clienta lo tienen que utilizar en confirmar citas, reprogramar citas, tratar de llenar espacios de cancelaciones de último minuto, y todo esto manual. Las que tienen tienda y las manejan ellas, a veces están respondiendo mensajes, mientras tienen a un cliente en la tienda que llegó hasta allí para comprar.


GIRL CODE está disponible inicialmente como una aplicación web based bajo www.girlcodeapp.com , y su lanzamiento fue justo la semana pasada en celebración del día de la mujer. Para información adicional los interesados pueden acceder sus redes sociales bajo girl.code.app en Instagram y GIRL CODE APP en Facebook.





2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page