top of page

GREEICY NUEVO SENCILLO DOBLE “QUE ME QUIERA-LOKITA”


GREEICY

PRESENTA A LOS FANS A SU ALTER EGO, YELIANA,

CON EL NUEVO SENCILLO DOBLE

“QUE ME QUIERA-LOKITA”


“Que Me Quiera” y “Lokita” forman el Capítulo 1, de lo que será: Yeliana.


Mira “Que Me Quiera-Lokita” ahora en YouTube.


Ganadora como Mejor Artista Femenina en la 8tva Edición de los Premios Heat


Greeicy, una de las estrellas pop femeninas más queridas en en la actualidad, ha inspirado a fanáticos de todo el mundo con su talento y carisma natural. Ahora, poniéndose en la piel de su poderoso alter ego Yeliana, se embarca en un nuevo viaje, presentando su doble sencillo “Que Me Quiera-Lokita”, los primeros cortes de lo que será su nuevo proyecto “Yeliana”.


Cuando Greeicy se convirtió en madre y dió a luz a Kai, que ahora tiene un año de edad, la galardonada artista comenzó a ver el mundo de una manera nueva. Después de escuchar las historias de tantas mujeres y madres diferentes a su alrededor, sobre sus luchas y triunfos, sus emociones y miedos, comenzó a darse cuenta de que las mujeres comparten una conexión única e incomparable, que se basa en experiencias comunes y cotidianas, que las conectan a todas, de una forma muy especial.


Inspirada por la tenacidad y la valentía de las mujeres de todo el mundo, y sacando fuerza y ​​sabiduría de sus conmovedoras historias, Greeicy creó a Yeliana, una madre soltera que es la personificación del extraordinario coraje, compasión y amor que demuestran todos los días las mujeres, las que luchan por ser buenas madres, mientras persiguen sus más grandes sueños y enfrentan los desafíos más difíciles de la vida.


Greeicy se enfrenta a este personaje interior con toda la gracia, la elegancia y la compasión que la han definido como artista, y como una de las estrellas más brillantes de la música latina actual. A través de la voz de Yeliana, pretende recordar a sus fans que las mujeres son increíblemente resilientes, capaces y  valiosas, y que no están solas en lo que sienten y por lo que están pasando en esta vida.


“Que Me Quiera-Lokita” es el primer capítulo que forma la historia de Yeliana. Un lanzamiento poderoso, “Que Me Quiera” habla de tomar el control de la propia vida y de amarse uno mismo, antes de amar a cualquier otra persona. “Lokita”, por otro lado, habla de la pasión y el deseo, en sus letras sensuales y melodías seductoras.


El video musical oficial, filmado bajo la dirección de Paloma, comienza con “Que Me Quiera” y sigue a una Yeliana embarazada que trabaja como costurera y va de compras por la ciudad, donde ve al hombre que ama (interpretado por Mike Bahía), coqueteando con otra mujer. Luego, en transición a "Lokita", el video transporta a los fanáticos al pasado, viendo a Yeliana y su ex amante reunirse en un bar por primera vez y el progreso de su relación, antes de presenciar su final, después de que ella queda embarazada.


Yeliana es mujer y madre, a todo dar, y con este sorprendente primer capítulo, comienza a tener un tremendo impacto en el mundo de hoy, al transformar la forma en que la sociedad percibirá a las mujeres en el futuro.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page