top of page

HÉCTOR ACOSTA “EL TORITO” LLEGA “CELEBRANDO LA VIDA” A COCA-COLA MUSIC HALL EL PRÓXIMO 25 DE MAYO

HÉCTOR ACOSTA “EL TORITO” LLEGA “CELEBRANDO LA VIDA” A COCA-COLA MUSIC HALL EL PRÓXIMO 25 DE MAYO


El dominicano Héctor Acosta “El Torito”, considerado uno de los cantantes más completos de su país, subirá al escenario del Coca-Cola Music Hall en San Juan para complacer a sus fieles seguidores con un magno espectáculo repleto de éxitos.


Acosta, quien posee una extraordinaria trayectoria a nivel musical siendo catalogado como “un artista marca país” en Quisqueya y referente dentro de la industria del entretenimiento a nivel internacional, llegará con su show denominado “Celebrando la vida”, el sábado 25 de mayo, desde las 8:00 de la noche, en el prestigioso recinto ubicado en el Distrito T-Mobile.


El productor Orlando Rivera Ortega, de Oro Entertainment, subrayó que “luego de 10 años de ausencia, presentar a Héctor Acosta en Puerto Rico es algo grande para mi empresa y a nivel personal. ‘El Torito’ es uno de los talentos principales de República Dominicana en los géneros de merengue y bachata. Por contar con tantos éxitos en su catálogo, la gente disfrutará de un concierto de dos horas que disfrutará al máximo… El pueblo puertorriqueño y la comunidad dominicana aquí lo quieren mucho”. (El afamado intérprete protagonizó un magnífico espectáculo en 2009 en el Coliseo Roberto Clemente, siendo su primer evento masivo a nivel local).


Rivera Ortega anunció que los boletos ya están disponibles en Ticketera (ticketera.com / 787 305-3600), como también en las instalaciones de Coca-Cola Music-Hall en Miramar.


”El Torito” invitó al pueblo -por medio de un vídeo subido en las redes sociales de Oro Entertainment- a “celebrar mi cumpleaños en Coca-Cola Music Hall. ¡Lleguen temprano! Va a ser un concierto donde las vamos a cantar todas... Tengo mucho que no voy a Puerto Rico y ¡quiero ver a mi gente!”.


Acosta posee una de las voces más comerciales destacándose en merengue, bolero y bachata. En su ruta de éxito fue líder vocalista de la popular agrupación dominicana de merengue de los ’90, Los Toros Band.


En su extenso repertorio sobresalen temas como “Enamorado”, “Loca conmigo”, “Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”, “Quizás sí, quizás no”, “Mi niña”, “Me voy (El anillo)”, “Maldito e-mail”, “Primavera azul”, “Me duele la cabeza”, “Sin perdón”, “Con qué ojos” y “Lo que tiene ella”, por mencionar algunos.


“El Torito”, quien ha cantado a dúo con figuras como Alejandro Fernández, Romeo Santos, Don Omar y Jorge Celedón, ha llevado su música, además, a Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y países de Europa, como España, Suiza e Italia.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page