top of page

"HASTA EL SOL DE HOY" DE LUIS FIGUEROA ALCANZA EL TOP 10 EN LA LISTA TROPICAL AIRPLAY DE BILLBOARD

La canción es parte de su próximo álbum debut Canciones Del Alma

El talentoso cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa continúa alcanzando hitos en su carrera con su primer Top 10 en la lista Billboard Tropical Airplay con Hasta El Sol De Hoy.

“¡Estoy tan orgulloso y feliz con la recepción de mi versión de la canción! Siempre ha tenido un lugar especial para mí y ahora es un momento increíble tener esto como parte de mi repertorio y mi primer éxito en el Top 10. ¡Esto es solo el comienzo y no puedo esperar a volver de gira para interpretarla en vivo!” Dijo Luis Figueroa.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin / Magnus Music, también debutó en el Top 20 de la lista Billboard Latin Pop Airplay, demostrando una vez más que la voz aterciopelada y la encantadora interpretación de Luis es la combinación perfecta para encantar a las masas.

El éxito de “Hasta El Sol De Hoy” es solo un adelanto del próximo álbum debut de Luis Figueroa Canciones del Alma, que se lanzará el 28 de mayo, y donde reinventará muchas de sus canciones favoritas con agradables arreglos con marcos acústicos que resaltan su voz.

Si bien la lista de canciones de Canciones del Alma está llena de clásicos en español que todos llegamos a amar, “Hasta El Sol de Hoy” en particular, resulta ser uno de los favoritos de Luis, ya que la canción original (1993) la cantó su tío Anthony Colón como parte del grupo Edgar Joel y Su Orquesta.

Además, Luis Figueroa también fue nominado como Artista Pop Latino en los Premios Heat 2021. La entrega de premios se llevará a cabo en junio en la República Dominicana, y los fanáticos aún pueden votar por él una vez cada 24 horas durante el mes de mayo en la aplicación LosHeat.Tv.

Acerca de Luis Figueroa:

Luis Figueroa es uno de los artistas más prometedores de esta década. Egresado del prestigioso Colegio de Música Berklee en Boston, Luis llegó a ser corista de Romeo Santos y provocó revuelo en los Premios Juventud 2016 cantando “Flor Pálida” a dúo con Marc Anthony. Fungió como invitado especial en el éxito masivo “Por Perro” (2018) con Sebastián Yatra y Lary Over, superando los 532 millones de vistas en YouTube. Recientemente, la revista Billboard nombró a Luis entre los 17 Artistas Latinos Masculinos A Descubrir Durante Esta Cuarentena, y fue seleccionado como uno de sus Artistas Latinos en Ascenso. En el 2020, logró colocar sus primeros dos sencillos como solista en la lista Latin Pop Airplay de Billboard“La Especialista” (#27) y “Te Deseo” (#24). A principios de 2020, Luis Figueroa fungió como telonero de Marc Anthony en su gira Opus Tour por Estados Unidos, dándole la oportunidad de presentar sus canciones ante un público masivo. En febrero 2021, Luis sorprendió a sus fans lanzando un EP de canciones originales hechas en casa titulado 1807.


10 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page