top of page

Hollywood se convirtió en Minionwood este fin de semana


Hollywood se convirtió en Minionwood este fin de semana



El viernes por la noche, Milk Studios Los Ángeles se transformó en The Skate Experience, un evento de patinaje sobre ruedas con un DJ de RZA, coprotagonista de Minions: Rise of Gru. A esta noche exclusiva acudieron algunas celebridades, sus familias y personalidades VIP.



El sábado, los Minions se apoderaron de Ovation Hollywood, el principal complejo de entretenimiento en el corazón de Hollywood, con la inauguración de "Despicable Discs", una tienda de discos totalmente inmersiva de la década de 1970 creada para Minionwood especialmente y donde las personas podían comprar un disco de la próxima banda sonora de Minions: The Rise of Gru ¡a precios de la década de 1970!

Luego, el sábado por la tarde se llevó a cabo la premiere mundial de Illumination's Minions: The Rise of Gru en el Teatro Chino TCL. El evento contó con los actores de la película, una alfombra amarilla y una recepción previa en Ovation Hollywood con una sala de juegos con el tema de los Minions. Después de la proyección, también hubo una recepción posterior en una sala de juegos con una serie de actividades traviesas y divertidas.



ACERCA DE MINIONS: THE RISE OF GRU

Este verano, de la mano de la franquicia de películas animadas y el fenómeno cultural mundial más importante en la historia, llega el relato nunca antes contado de un niño de doce años que sueña con convertirse en el supervillano más grande del mundo en Minions: The Rise of Gru.

En el corazón de la década de 1970, entre cortes de cabello rebajado y pantalones de campana, Gru (el actor nominado al premio Oscar® Steve Carell) vive su infancia en los suburbios. Gru, admirador de un grupo de supervillanos conocido como Vicious 6, elabora un plan para volverse lo suficientemente malvado para que lo acepten en el grupo. Afortunadamente, consigue ayuda de sus fieles seguidores para hacer lío: los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto —un Minion nuevo con frenos y una desesperada necesidad de agradar— despliegan sus habilidades mientras construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan adelante sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el luchador legendario Wild Knuckles (el ganador del premio Oscar® Alan Arkin), Gru se presenta a entrevistas para convertirse en un nuevo miembro. No funciona muy bien (como mínimo), y solo se pone peor después de que Gru los engaña y se convierte de repente en el enemigo mortal del grupo del mal. En el camino, Gru recurrirá a una inesperada fuente en busca de consejo: el mismísimo Wild Knuckles, y descubrirá que hasta los chicos malos a veces necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Repleta del característico humor subversivo de Illumination, sofisticación pop, sincera emoción, sensibilidad musical y escenas increíbles de acción, Minions: The Rise of Gru presenta un elenco nuevo y excitante de estrellas, entre las que se encuentran, como miembros de los Vicious 6, Taraji P. Henson en el papel de la genial y confiada Belle Bottom, Jean-Claude Van Damme en el papel de Jean Clawed, Lucy Lawless en el papel de Nunchuck, Dolph Lundgren en el papel de Vengeance y Danny Trejo en el papel de Stronghold. La película también incluye a Russell Brand como Dr. Nefario, un loco aspirante a científico, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con increíbles habilidades de kung fu, y la ganadora del premio Oscar® Julie Andrews en el papel de la insoportablemente egocéntrica madre de Gru.

De la mano de los creadores originales de la franquicia, Minions: The Rise of Gru fue producida por el visionario fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y sus colaboradores de larga data Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el realizador Kyle Balda (Despicable Me 3, Minions) que regresa a la franquicia, codirigida por Brad Ableson (The Simpsons) y Jonathan del Val (de las películas The Secret Life of Pets), y presenta al legendario actor de voz Pierre Coffin como los Minions, además de una estupenda banda de sonido de los setenta, cortesía del legendario productor musical y ganador del premio Grammy Jack Antonoff.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page