top of page

HOZWAL LANZA DEMBOW “LA COLTA ENCIMA” JUNTO A KIKO EL CRAZY, QUÍMICO ULTRA MEGA Y YOMEL EL MELOSO

HOZWAL LANZA DEMBOW “LA COLTA ENCIMA” JUNTO A KIKO EL CRAZY, QUÍMICO ULTRA MEGA Y YOMEL EL MELOSO Y ABRE TIENDA ONLINE

El cantante urbano HOZWAL sigue demostrando que no hay nada que no pueda hacer al lanzar su nuevo sencillo “La Colta Encima” junto a los dominicanos Kiko El Crazy, Yomel El Meloso y Químico Ultra Mega.


“La Colta Encima” es una colaboración junto a los mayores exponentes del dembow en República Dominicana que evidencia la facilidad con la que HOZWAL se adapta a los distintos géneros urbanos con una lírica astuta que deja ver pistas de sus inicios en el freestyle.


El video musical fue grabado en República Dominicana en un viaje reciente y fue dirigido por Freddy Graph. En él, se ve a HOZWAL, Kiko El Crazy, Yomel El Meloso y Químico Ultra Mega pasearse por un barrio en carros “buggy” y luego disfrutando del vecindario bailando frente a un colmado.


Esta nueva canción llega después del éxito que ha tenido el primer EP de HOZWAL titulado La Burla, que se lanzó a finales de enero y que en poco tiempo ha alcanzado los 2 millones de streams en Spotify.





De este EP se desprende el sencillo “Él Sí, Tú No”, que interpreta junto a Nio García (1.9 millones de visualizaciones), en el que HOZWAL salió de su zona de confort del estilo callejero y le apostó a una propuesta romántica y sensual, que trata sobre un triángulo amoroso. Con una lírica explícita pero “elegante”, HOZWAL apostó — y se ganó — el amor de un público nuevo para él.


Otro hit que es parte de La Burla es “Tú Me Llamas” junto a Juanka El Problematik (1.3 millones de visualizaciones), un reggaetón de letras provocativas y directas, con notas de sensualidad y diversión, y “Givenchy”, un trap que presume de todo el éxito que el joven exponente se ha ganado con su trabajo a través de los años.


La Burla, que surgió durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, fue la inspiración de HOZWAL para crear una nueva línea de mercancía especial para sus fans, que está a la venta a partir de hoy.





Esta nueva colección incluye camisetas y sudaderas en distintos colores aptas para todas las personas con el logo oficial de su EP que es un payaso maquiavélico, y con eslogans que leen “Somos la Burla” y “Los de la Burla”. Los precios varían entre los $20 y $35 dólares y se pueden ordenar online

HOZWAL es un apasionado del rap que se dio a conocer cuando era un adolescente. Desde su lanzamiento como cantante profesional de música urbana, se ha destacado por su versatilidad y ganas de no ser encajonado en un solo estilo.


Esa cualidad le ha brindado la oportunidad de lucirse en un sinnúmero de colaboraciones musicales, entre las que resaltan los juntes con Jay Wheeler en “Cuál De Los Dos” (2.2 millones de visualizaciones en YouTube); Jon Z en “Mango” (2.2 milliones de visualizaciones); Darell en “All Star” (1.6 millones de visualizaciones); y Mike Tower, Miky Woodz y Ñengo Flow en “Contamos y Guerreamos”(1.1 millones de visualizaciones).

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page