top of page

Inicia segunda temporada de Mujer•Es

Inicia segunda temporada de Mujer•Es



La serie digital, que da a conocer historias de mujeres que asumen postura, rompen moldes y dejan huellas, se presentará de forma bisemanal.

Tras una primera temporada exitosa y de mostrar al público la historia de ocho mujeres muy distintas pero que comparten la valentía de levantar la voz por las causas en las que creen, Yizette Cifredo vuelve a la carga con la serie digital Mujer•Es .

Este espacio de conversación, que se transmitirá los domingos de forma bisemanal, comenzó con la actriz, educadora y gestora cultural, Magali Carrasquillo, quien cautiva con su don de hablar con libertad sobre su crianza, su rol como madre, esposa, su carrera profesional e inquietudes sociales.

“Es uno de los proyectos que mayor satisfacción me genera. Es maravilloso que otras mujeres puedan ver, conocer y percibir los procesos de otras y, estén de acuerdo o no, puedan aprender y apreciar desde el contexto de cada historia. Todas las entrevistadas tienen una forma de ver y vivir la vida que fortalece e inspira”, puntualiza la comunicadora social, Yizette Cifredo.


Además de Magali, esta segunda temporada contará con más invitadas, mujeres vocales, fuertes y con presencia que serán reveladas semanalmente.

“Es un proyecto independiente que se hace gracias a un gran equipo, con mucho esfuerzo, ilusión y responsabilidad. Valoro mucho compartir una vez más con mujeres que admiro. Todas las historias tienen su encanto y son conversaciones desde la honestidad y el respeto”, añade Yizette.




La serie digital que se transmite bisemanal, continúa con el segundo episodio el domingo, 5 de marzo a las 7:00pm por su canal de youtube (youtube.com/@YizetteCifredo) con el episodio en el que conversa con Natalia Vázquez, creadora de contenido digital conocida como Miss Gala.

Mujer•Es es una producción de Brío 27, LLC la empresa social de la comunicadora y motivadora junto con su esposo Victor Santiago.




2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page