top of page

ISABEL PANTOJA TIENE LA VISA ESTAMPADA EN SU PASAPORTE LA GIRA ESTA CONFIRMADA

ISABEL PANTOJA TIENE LA VISA ESTAMPADA EN SU PASAPORTE

LA GIRA ESTA CONFIRMADA


Finalmente Isabel Pantoja tiene su Visa Americana estampada en su pasaporte. Esto ocurrió el pasado 21 de noviembre y no fue hasta finales de la semana pasada que recibió su pasaporte estampado. Ahora final y firme este proceso burocrático gubernamental queda totalmente confirmado las fechas de la gira se divulgan en el comunicado de prensa presentado a continuación:




Como oficina de Booking de la Gira "Enamórate" de la artista Isabel Pantoja, en Estados Unidos, queremos compartir nuestra alegría con todos los fans y el público querido de Isabel Pantoja.


Con gran regocijo queremos anunciar oficialmente que Isabel Pantoja ya cuenta con la visa de Estados Unidos estampada en su pasaporte después de de un arduo proceso burocrático.


Debido a este retraso en los tramites de visado, nos hemos visto obligados a tener que posponer el tour “Enamorate” previsto para noviembre y diciembre del 2022 a febrero del 2023 ya que la extension del tramite de visado de la artista nos consumió el tiempo que necesitábamos para completar las tramitaciones de visados de sus

músicos y staff.


Es necesario enfatizar que la petición de visa I-129 solicitada para Isabel Pantoja ha sido concedida por el Departamento de Inmigración de Estados Unidos y después de haber sido resuelto satisfactoriamente el tramite burocrático que impedía que su visa fuera estampada en su pasaporte, finalmente hoy ya Isabel Pantoja cuenta con su pasaporte visado y su gira “Enamorate” 2023 por varias ciudades de los Estados Unidos a pesar de tener que haber sido pospuesta, no corre ningún peligro.




Todo parece indicar que después de esta larga espera Isabel Pantoja podrá reencontrarse con su público en febrero para celebrar el día del amor y la amistad desbordando de gratitud y felicidad todos lo teatros en los que se presentara en las siguientes fechas y ciudades.



- Miami—— viernes 10 de febrero——James L.Knight Center

- Miami——- sábado 11 de febrero——James L.Knight Center

- New York———-viernes 17 de febrero——United Palace Theatre

- Los Angeles——viernes 24 de febrero—— Microsoft Theatre

- Puerto Rico——-domingo 26 de febrero—— Coliseo de Puerto Rico


Queremos dejar claro que esta decisión de posposición de la gira ha sido motivada por causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores y que la Sra.Isabel Pantoja agradece a su público las muestras de amor incondicional, de lealtad y de persistencia.




26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page