top of page

J Álvarez anuncia gira de conciertos

J Álvarez anuncia gira de conciertos




El Dueño Del Sistema, J Álvarez anuncia las fechas de su próxima gira de conciertos "El Toque De Midas 2023". Los primeros sitios que están ya confirmados son: Miami, Arizona, Delaware, Bogotá, Pereira, Los Ángeles, Las Vegas y varias ciudades en Australia. El encargado de la gira es la compañía ABM Entertainment Worldwide, Inc.

“Quien haya tenido la oportunidad de verme en escenario, sabe que siempre doy lo mejor de mí, y en esta gira de conciertos habrá muchas sorpresas para los fanáticos, sus temas favoritos, y sobre todo una energía inigualable”, expresó el artista.

No es ningún secreto que J. Álvarez es uno de los cantantes del género Urbano, que ha mantenido una carrera sólida y exitosa durante más de 15 años en la escena musical.

Sus éxitos como "La Pregunta", "Esa Boquita", "Nadie Lo Sabe", "Haré Haré", "De La Mía Personal", "Junto Al Amanecer", "La Temperatura", "Haters", entre muchas otras, lo han convertido en uno de los artistas preferidos del género.

Con conceptos siempre innovadores, no para de sorprender, siempre reinventándose, y con su versatilidad el intérprete crea sonidos nuevos y refrescantes. Su más reciente producción musical "El Toque De Midas", que contiene 21 temas, es una joya musical del cual el primer sencillo fue "Haré Haré", tema que ha obtenido mucho éxito radial y en las plataformas digitales.

"El Toque De Midas Tour 2023"

Miami 21 de agosto

Arizona 27 de agosto

Delaware 11 de sept

Bogotá 16 de sept

Pereira 17 de sept

Los Ángeles 28 de oct

Las Vegas 29 de oct

Australia 1 -7 de nov

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page