top of page

J Álvarez presenta su nueva producción discográfica“El Toque de Midas”



El artista urbano J Álvarez lanzó oficialmente el tan esperado álbum “El Toque de Midas”. La nueva producción discográfica incluye 20 canciones, de las cuales en su mayoría fueron escritas por J Álvarez de la mano con su equipo On Top of the World Music.

El Toque de Midas es un disco con el cual promete seguir conectando con sus seguidores a través de su música, con temas variados para el amor, desamor, para bailar en la discoteca y sobre todo seguir demostrando y hacer honor a su seudónimo como el dueño del sistema en el género.

En este disco presenta además colaboraciones con artistas como: Jacob Forever, El Micha, Alexis, Franco “El Gorila”, Jonna Torres, Carlitos Rossy, Wyclef Jean y Ñengo Flow, entre otros.

Algunas de las canciones que forman parte de la producción discográfica son “Carta Pal Primo”, “Multimillo”, “Pal Suelo”, “Caribeña”, “Agüita con Coco” y “Historia Sin Fin”.

Además, incluye el tema “Química” junto a Ñengo Flow, que cuenta actualmente con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube en solo un mes, mientras que “Haré, Haré”, un tema romántico que apuesta a la seducción y la complicidad bajo la promesa de ser inolvidable, ha sobrepasado las 4.2 millones.

De esta manera, ha demostrado que sus canciones trascienden fronteras, ya que se han posicionado en importantes listados de la industria musical. El Toque de Midas cuenta además con un bonus track de una versión más club del sencillo “Haré, Haré.

J Álvarez expresó “estoy muy contento de poder seguir haciendo lo que me gusta para el disfrute de la gente. Sé que lograremos llegar a muchos lugares con esta producción”.

J Álvarez continúa trabajando a paso firme para ser uno de los exponentes más importantes para el género urbano. Con esta producción discográfica logró demostrar su evolución con una trayectoria de más de 15 años.

El título del álbum fue inspirado en relación al rey de la mitología griega que todo lo que tocaba lo convertía en oro, reconociendo que a nivel general el toque de midas se refiere a la importancia de trabajar duro por los objetivos y sobreponerse ante los retos para lograr el éxito anhelado.

Con “El Toque de Midas” el artista sigue demostrando la fidelidad de sus seguidores con su música, al hacerlos parte de este gran proyecto con nuevos temas que siguen marcando fuertemente las raíces del reggaetón clásico con beats frescos y letras comerciales.

J Álvarez sigue dando grandes pasos en su carrera musical sumando logros en su carrera musical y presentando un trabajo discográfico que promete será el favorito para sus seguidores en este 2022. El artista hará una gira promocional en diversas ciudades de Estados Unidos como Orlando, Texas, NY, Miami y también visitará Colombia, Europa, Chile y Perú.

“El Toque de Midas” de J Álvarez ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes seguir las actualizaciones a través de sus redes sociales:



Twitter @jalvarezflow

Instagram: @jalvarezoficial

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page