top of page

J King y Maximan estrenan su álbum “Live @ Callao”

J King y Maximan estrenan su álbum “Live @ Callao”



La producción discográfica del dúo de reggaeton cuenta con 10 temas

San Juan, Puerto Rico, 20 de mayo – El estilo distintivo del legendario dúo de reggaeton puertorriqueño J King y Maximan sobresale una vez más en su nueva producción discográfica “Live @ Callao”, que estrena hoy con mucha música para motivar al “perreo”. Fue grabado en el barrio Callao en Perú, el cual le tienen mucho cariño.

La veteranía de “Los Rastrilleros” se impone en los 10 éxitos que presenta el álbum, mixeados por DJ Warner de PR y DJ Peligro de Perú. El disco ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

“Aquí venimos con un repertorio para el bailoteo, con puro perreo. Lo de nosotros es llevar alegría y romper con nuestros temas”, mencionó el dúo compuesto por Jaime Alberto Borges, conocido como J King, y Héctor L. Padilla, dado a conocer como Maximan.

Motivados por una ambición imparable por continuar complaciendo a su fanaticada, en febrero de este año lanzaron “Rastrillea 3000” con la colaboración de varios exponentes urbanos, entre ellos Zion y Lennox, De La Ghetto, Ñengo Flow y Arcángel. Se trata de una versión remix del clásico tema “Rastrillea”, el más exitoso de su trayectoria de 15 años.

J King y Maximan incluyen entre sus logros recientes su aclamada presentación durante el concierto de Jowell y Randy, en abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con el junte de Los Leones. Al éxito del dúo se suma una serie de presentaciones recientes en Perú, con nueve conciertos “sold out”, más 11 fechas pendientes. En lo que va de año, también han realizado espectáculos en Orlando, Nueva York y Cleveland.

Además de seis premios ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), su trayectoria incluye entre sus reconocimientos distinciones de Premio Lo Nuestro en 2011 en las categorías de “Revelación del año en la música urbana” y “Dúo del año”; y en 2013 como “Mejor álbum del año” por “Los Sucesores”.





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page