top of page

· JAMBY"EL FAVO" ·




El cantante conocido como Jamby “El Favo”, apuesta a su música para ponerle sabor urbano a esta Navidad. Jan Omar Cambero, nombre de pila del cantante trae a consideración de la fanaticada el sencillo “BABY Remix”, mismo que ya suena en las emisoras y plataformas del género y que se posiciona como un favorito. Sobre el sencillo el cantante explicó, “es arriesgado salir con un tema nuevo en Navidad, pero yo nunca dejo de hacer música. Aquí hay para todos los gustos y estados de ánimo. Quién te dice que no puedes gozarte un buen tema en esta época como es el mío”. “El Favo”, es un cantante y rapero puertorriqueño-dominicano, considerado por muchos uno de los mejores artistas de música latina urbana moderna. Lo distingue su lírica y la habilidad que tiene para improvisar en sus temas. Tiene un estilo particular que lo hace hoy en día un artista importante en la industria. El tema “Baby Remix, sale bajo su sello disquero “InnerCat Music” y es parte de su proyecto más reciente; su primer álbum Flow Futurama Vol. 1. Este álbum trae nuevos sonidos a la mesa urbana. Infunde elementos de mariachi, música acústica y música electrónica, con su sonido trap tan característico.

Desde su lanzamiento, este álbum ha recibido aclamación internacional, con la canción de “Hoy” llegando a #1 en tendencias en YouTube en Colombia, #2 en Costa Rica y Panamá, #5 en Ecuador y Puerto Rico, y top 50 en ocho más países hispanohablantes.
“Quiero dejarle saber al mundo que se puede hacer música urbana diferente. Se puede añadir cuerdas y trompetas armonizando y hasta mariachi. Aquí no hay espacio para aburrirse. El toque diferente, en un tono sensual y bailable, es lo que tengo que ofrecer”, destacó el cantante. Como parte de la promoción de este sencillo, el artista estará realizando entrevistas en Puerto Rico, para luego viajar a Estados Unidos y Latinoamérica presentando el tema y trabajando en actividades privadas.



30 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page