top of page

Jav Jurado lanza “Sola”, una emotiva mezcla de balada y reggaetón sobre amor y arrepentimiento

Jav Jurado lanza “Sola”, una emotiva mezcla de balada y reggaetón sobre amor y arrepentimiento

El cantautor venezolano Jav Jurado lanzó hoy “Sola”, el cuarto sencillo de su próximo EP debut en solitario que se lanzará en los próximos meses. Esta canción viene después de “Tu Gato”, un reggaetón nostálgico sobre no poder superar una relación, “Desamores”, un pegadizo reggaetón lento con letras empoderadoras, y “Una Vez Más”, un pop rock divertido que marcó el comienzo de una nueva era para la trayectoria musical de Jurado.


Escrita por el propio Jav Jurado, “Sola” es un conmovedor reggaetón lento que te lleva por un viaje emocional de terminar una relación y cortar todos los lazos con tu ex, tratar de olvidar a esa persona y arrepentirte de haber tomado esa decisión. Las emotivas letras, combinadas con su voz conmovedora, capturan las emociones crudas y vulnerables experimentadas durante las secuelas de una relación fallida.


El video musical, filmado con un iPhone el invierno pasado en el pintoresco pueblo de Crested Butte, Colorado, marca el debut como director de Jav Jurado. Las imágenes complementan perfectamente la narrativa de la canción, representando el sentimiento frío y vacío de dejar ir a la persona que amas y preguntarte si eso fue lo correcto. Con su visión artística, Jav Jurado ha creado una experiencia cautivadora, llevando a los espectadores en un viaje emocional profundo.


“‘Sola’ es una canción muy importante para mí, porque en ella realmente me encuentro como artista. Desde escribir la letra hasta incorporar elementos de balada pop mezclados con más sonidos urbanos, hasta desarrollar una idea para el video musical y darle vida. Esto es lo más personal y vulnerable que me he puesto con el público, y estoy emocionado que todos puedan ver de lo que soy capaz ”, dijo Jav Jurado.


“Sola” fue producido por el productor panameño Johnny Jey B, y mezclado y masterizado por Eddie Ortega, y muestra la versatilidad de Jav Jurado como artista y su habilidad para conectarse con los oyentes a un nivel profundo.

Sobre Jav Jurado:


Jav Jurado descubrió su pasión por la música desde muy joven, consolidándose como artista internacional en Panamá, formando parte de una agrupación pop que compartió escenario con nombres como Luis Fonsi, Mike Bahia, Ricky Martín, Reik, entre otros. En 2020, Jurado se embarcó en su carrera como solista y aprovechó este tiempo para escribir y tomar el control total de su trabajo y su destino, lo que dio como resultado seis sencillos que generaron mucho revuelo y millones de reproducciones en las diferentes plataformas. En 2022, y con el objetivo de llevar su música a una audiencia más amplia, Jurado se mudó a Miami, donde se rodeó de los mejores productores, ingenieros y profesionales de la industria musical para perfeccionar su sonido, lo que resultó en su primer EP en solitario, que se lanzará en este 2023 y del que se desprenden los sencillos “Una Vez Más”,  “Desamores” y “Tu Gato” que ya están acaparando mucha atención entre sus fans.



Sigue a Jav Jurado:

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page