top of page

Jav Jurado muestra su versatilidad musical en su nuevo sencillo “Desamores”


Jav Jurado muestra su versatilidad musical en su nuevo sencillo “Desamores”, un reggaetón para las mujeres independientes



ESCUCHA “Desamores” AQUÍ

MIRA EL VISUALIZER DE “Desamores” AQUÍ


Hoy, el cantautor venezolano Jav Jurado lanzó “Desamores”, el segundo sencillo de su EP debut en solitario que se lanzará en los próximos meses. Este sencillo viene después de “Una Vez Más”, una canción de pop rock contagiosa y movida, que marcó el comienzo de una nueva etapa para la trayectoria musical de Jurado.


Con “Desamores”, Jurado demuestra su gran versatilidad musical, llevando su sonido hacia melodías más urbanas que resultaron en un pegajoso reggaetón lento. La letra resonará con muchas mujeres que han pasado por una ruptura amorosa y salen más empoderadas y enfocadas en sí mismas, convirtiéndose eventualmente en la persona que quieren ser. Jurado comienza “Desamores” cantando “Ya no cree en 14 de febrero // Cambió su actitud, ahora ella va primero”, lo que la convierte en la canción perfecta para quienes este año celebrarán (o no) un San Valentín de una manera diferente.


Las visuales, dirigidas por Joel De León aka JD, fueron filmadas en Panamá y presentan a la modelo Diana Lemos interpretando a una mujer a la que le rompieron el corazón y está pasando por todas las emociones para ponerse a sí misma en primer lugar. Desde anhelar a alguien que no correspondió, hasta darse cuenta de que ella es todo lo que necesita, las visuales personifican a la perfección la temática de la canción.


“Desamores” fue escrita por Jurado junto a Manuel Enrique Cortés y mezclada por Eddie Ortega, conocido por su trabajo con Eladio Carrion, Zion & Lennox, Arcangel, Rauw Alejando y más recientemente “La Bachata” de Manuel Turizo. El ganador del Grammy Mike Fuller, quien ha trabajado con Pedro Capo, Maluma, Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Sech y más, estuvo a cargo de la masterización, completando el equipo estelar detrás de este tema.


“Con ‘Desamores’ quería destacar a las mujeres que pasan por una ruptura amorosa y salen más fuertes y empoderadas. La nueva generación de mujeres que se enfocan en sí mismas y se dan cuenta que su mejor versión es cuando se miran al espejo. “Quería escribir algo para ellas, para celebrar su independencia y continuar exhortándolas a seguir viviendo su vida de la manera que elijan”, dijo Jav Jurado.


Jav Jurado descubrió su pasión por la música desde muy joven, tomando clases de guitarra acústica a los 9 años y luego aprendiendo la guitarra eléctrica. A lo largo de su infancia y adolescencia integró diversas agrupaciones de rock en su Venezuela natal, para luego trasladarse a Panamá donde se consolidó como artista internacional formando parte de una agrupación pop que compartió escenario con nombres como Luis Fonsi, Mike Bahia, Ricky Martín, Reik, entre otros.


En 2020, Jurado se embarcó en su proyecto más ambicioso hasta la fecha: una carrera en solitario en medio de la pandemia del Covid-19. Aprovechó este tiempo para escribir y tomar el control total de su trabajo y su destino, lo que dio como resultado seis sencillos que generaron mucho revuelo y millones de reproducciones en las diferentes plataformas a lo largo de 2020 y 2021. En 2022, y con el objetivo de llevar su música a una audiencia más amplia, Jurado se mudó a Miami, donde se rodeó de los mejores productores, ingenieros y profesionales de la industria musical para perfeccionar su sonido y brindarles a sus fanáticos un Jav Jurado nuevo e imparable.



Sigue a Jav Jurado:



6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page