top of page

Jav Jurado presenta nuevo sencillo “Tu Gato” que navega entre los sentimientos de amor y deseo

Jav Jurado presenta nuevo sencillo “Tu Gato” 

que navega entre los sentimientos de amor y deseo



El cantautor venezolano Jav Jurado lanzó hoy “Tu Gato”, el tercer sencillo de su EP debut como solista que se lanzará en los próximos meses. Esta canción viene después de “Desamores”, un pegadizo reggaetón lento con letras empoderadoras, y “Una Vez Más”, un pop rock divertido que marcó el comienzo de una nueva era para la trayectoria musical de Jurado.


“Tu Gato” es un reggaetón nostálgico con ritmos contagiosos y letras cautivadoras que hablan de no poder superar una relación que realmente impactó tu vida. La canción, completa con la energía y la creatividad características de Jav Jurado, está lista para convertirse en un éxito instantáneo con un sonido fresco y vibrante que dejará a los oyentes con ganas de más.


“Con ‘Tu Gato’ queríamos contar una historia de amor y deseo con la que la gente pudiera conectarse. Siento que la mayoría de las personas pueden relacionarse con tener una ex pareja que parece tener su vida resuelta con una nueva persona, acercándose a ti porque no puede olvidarte. Quisimos convertir esa idea en una historia divertida y sensual con un coro súper pegajoso que personalmente tengo en repeat en mi cabeza”, dijo Jav Jurado.


Este tema continúa mostrando la notable versatilidad de Jav Jurado como músico, combinando a la perfección los ritmos urbanos latinos con su voz melódica, encantando a la audiencia con una entrega conmovedora y un carisma innegable, mientras guía a los oyentes a través de un viaje de emociones.


El visualizer representa la historia de la canción de forma metafórica, con una persona atrapada en otro mundo, entre la realidad y la fantasía, llegando a la conclusión si debe actuar sobre los complicados sentimientos de deseo, o volver a su relación “cómoda”.


Los seguidores que esperan ansiosamente el lanzamiento de “Tu Gato” no se sentirán decepcionados. El sencillo, escrito por Jav Jurado y Manuel Enrique Cortés, y producido, mezclado y masterizado por un renombrado equipo de profesionales de la industria musical, incluido Eddie Ortega, muestra el mejor lado artístico de Jav Jurado. Combinado con las melodías adictivas y el ritmo infeccioso de la canción, “Tu Gato” promete ser un sencillo destacado que dominará tanto la radio como las plataformas de streaming por igual.


Sobre Jav Jurado:


Jav Jurado descubrió su pasión por la música desde muy joven, consolidándose como artista internacional en Panamá, formando parte de una agrupación pop que compartió escenario con nombres como Luis Fonsi, Mike Bahia, Ricky Martín, Reik, entre otros. En 2020, Jurado se embarcó en su carrera como solista y aprovechó este tiempo para escribir y tomar el control total de su trabajo y su destino, lo que dio como resultado seis sencillos que generaron mucho revuelo y millones de reproducciones en las diferentes plataformas. En 2022, y con el objetivo de llevar su música a una audiencia más amplia, Jurado se mudó a Miami, donde se rodeó de los mejores productores, ingenieros y profesionales de la industria musical para perfeccionar su sonido, lo que resultó en su primer EP en solitario, que se lanzará en este 2023 y del que se desprenden los sencillos “Una Vez Más” y “Desamores” que ya están acaparando mucha atención entre sus fans.



Sigue a Jav Jurado:

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page