top of page

Jay Seratti presenta Mienteme

Jay Seratti presenta Mienteme



El cantautor puertorriqueño, Jay Seratti, nos presenta su primer sencillo del año titulado Mienteme, producido por Noa Muzik.


"Es una canción de desamor en el cual una pareja trata de buscar la llama del amor, pero uno de ellos ya ha tomado la decisión de no continuar. La otra parte hace lo imposible por seguir la relación hasta el punto de decirle a la pareja que le mienta, aunque no le ame" Es una triste realidad que lamentablemente viven muchas parejas hoy en día. Mi consejo es que usted no esté donde no lo quieren.”, reflexionó el artista, quien es primo segundo del escritor y arreglista Papo Gely, compositor y arreglista de Danny Rivera y del Grupo Menudo, entre otros.


En el video se refleja la historia de una pareja en la cual ella decide no continuar la relación, dejandolo plantado en el altar. Y a pesar del suceso ellos mantienen una buena relación y ella decide años mas tarde invitarlo a su casa para recordar ese momento de la boda. El video fue dirigido por Javier Castro para Dream Studio y Arya Films.





El sencillo fue producido por Noa Muzik, quien ha trabajado con Tito “El Bambino”, Farruko, entre otros. "Agradecido es poco con todas las bendiciones que hemos comenzado el 2023. El 2022 me trajo muchas cosas buenas, pero lamentablemente también la perdida de mi madre a quien le debo todo y la que me enseñó a trabajar duro por lo que se quiere “, puntualizó Seratti.

Miénteme está disponible en todas las plataformas digitales .y el vídeo musical, ya está disponible a través del canal de YouTube.


Biografía

Nacido en Santurce Puerto Rico el cantante y actor puertorriqueño, se introdujo en el mundo de la música en el coro de la escuela a la edad de los 10 años, siendo escogido por “Chela”’ la madre de la famosa cantante Kany García. En su gusto por el arte participó en la novela puertorriqueña “Dueña y Señora” y en la serie “Decisiones Puerto Rico”. Tras hacer la aparición en la pantalla chica, inicia su carrera musical como solista en el 2012 con el disco titulado “Soy”, en el cual dio muestras de su versatilidad para poder cantar todo tipo de género musical e incluso la música autóctona de su país natal, como lo es la plena. En el 2021 fue ganador de la competencia “Objetivo Remix” de Wapa tv y así formado parte del elenco del programa hasta el sol de hoy.

57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page