top of page

Jay Seratti se estrena como director en "Una Llamada"


Jay Seratti se estrena como director en "Una Llamada"



El cantautor y actor puertorriqueño, Jay Seratti, se estrena como director de la obra teatral "Una Llamada".


Inmerso en los ensayos y en su papel como director, ha llegado a preguntarse ¿en qué lio me metí? Ciertamente cuando se ama lo que se hace nada es complicado. Jay Seratti subirá a escena este próximo 1ro de abril con la pieza “Una Llamada”. Una obra escrita por él y basada en hechos reales.


En esta obra se busca concienciar en los jóvenes el valor de la vejez. Se resalta el trabajo que tienen los cuidadores y el desgaste que ocurre en las familias.


Sobre Una Llamada


Son 3 hermanos que se encargan de cuidar a su padre en el ocaso de su vida. Lorna es la hermana menor interpretada por Jacqueline Lopez. Ella es la principal cuidadora de su padre, una chica cariñosa y conciliadora con los demás. Javier interpretado por Jay Seratti es el hermano mayor, el cual ha sido la cabeza del hogar desde muy temprana edad y con los valores inculcados por su padre siempre ha estado muy al pendiente del mismo. José, el hermano del medio interpretado por Luis Ponce (vía telefónica) es un hombre poco cariñoso que siempre ha estado pendiente de cómo hacer dinero y no a la salud de su padre. Mario el vecino presentao he interpretado por Heriberto Avilés, es utilizado en la obra como esta bárbula de liberar presión ya que sin ser su intención le trae en poco de alivio a la familia. Ernesto es el padre, interpretado por Pedro Rodiz y José Chema. Un hombre fuerte en todos los sentidos, pero lamentablemente por su enfermedad se vuelve muy vulnerable.


“Una Llamada” subirá a escena desde el 1ro hasta el 30 de abril en Teatro en 15 en la Casa Cultural Viejo San Juan , calle San Sebastián #111. Los boletos estarán disponibles en la boletería del teatro


39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page