top of page

JOHNNY LOZADA lanza “Ponte Fit”


JOHNNY LOZADA

lanza “Ponte Fit”



El artista puertorriqueño Johnny Lozada lanza el Desafío de 4 Semanas llamado “Ponte Fit con Johnny Lozada”.


La estrella de televisión que, actualmente funge como animador del programa de televisión En la Mañana, se une al reconocido entrenador Yasmany “Yas” Rodríguez para lanzar este desafío que integra aspectos claves de una vida saludable, a saber: ejercicios, nutrición, cambios en hábitos alimenticios y mente positiva.


Johnny Lozada tiene una trayectoria artística extensa. Su fama comenzó con la agrupación Menudo en la década de los ochenta. Impulsó su carrera como solista tanto en la música, la actuación y la animación. Proyecto M, El Reencuentro, Súbete a Mi Moto Tour (ahora MJR) lo mantiene atado a sus compañeros de la Menudomanía. Ha sido presentador de televisión de varios programas importantes como Despierta América.


Yasmany, por su parte, es un reconocido entrenador personal y motivador que ha revolucionado el mundo del fitness en la comunidad latina. Como creador de Coolto Fitness y Coolto Studio, ha cambiado la vida de miles de personas, incluyendo celebridades y personalidades como: Raúl González, Francisca, Ana Patricia, Zion Maluma, Kimberly Loaiza, Ariadna Gutiérrez, Daniela Ospina, Alexander y Adamari López, entre otros.


Ambos invitan a todas las personas a unirse al Desafío de 4 semanas “Ponte Fit con Johnny”.  Desde ya, pueden entrar al portal www.pontefit.cooltofitness.com y registrarse. Johnny y Yas los guiarán a través de este programa de estilo saludable mediante seguimiento vía Telegram y Whatsapp. Todas las instrucciones de cómo abordar este desafío llegan vía email a los participantes. El programa está abierto para personas de todas las edades y niveles de condición física.


Pueden seguir a Johnny y a Yas a través de sus respectivas cuentas de Instagram @johnnylozada y @yaspersonaltrainer.


Enlace Johnny Lozada

 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page